oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entourage (el sequito)  (Leído 3048 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #15 en: 19/09/11, 16:54:13 pm »

Fin!! Por mi podría haber durado otras tantas temporadas más, no me ha cansado en ningun momento.

El final...bueno, había que darle un final ya, ha estado bien. Echaré de menos a estos grandes personajes!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #16 en: 19/09/11, 19:46:09 pm »

Yo la devoré entera en muy poco tiempo, muy adictiva y no se hace nada pesada. El final es mas que correcto, aunque en teoría tienen que hacer una película para dejarlo del todo cerrado.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #17 en: 19/09/11, 19:50:17 pm »

No me gusta el final nada. Ke el actor ultra ligon de golpe se casa pffff :s veo acortar guion basto y encima para terminar bien y ultra ricos. No dicen si triunfa o no bananas, puto drama el mejor personaje. Y ari gold la ultima temporada con el divorcio ha estado flojillo. Ke grande cuando se iba peleando siempre con el japo. El final para tortuga, siempre buscando el negocio, lo veo bien y Erik el mas sosillo, si entiendo ke termine bien.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #18 en: 20/09/11, 14:06:45 pm »

a mi esta serie siempre a gustado y ahora a esperar la ultima temporada en español xk no me gustaria tener k verla en ingles xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19 en: 20/09/11, 14:14:44 pm »

Lo que te pierdes en español xD.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #20 en: 20/09/11, 14:19:12 pm »

Lo que te pierdes en español xD.

no se empeze a verme la ultima en ingles y la verdad no me convencia despues de tantas temporadas en castellano xD

ademas tortuga peta mil veces mas k turtle jajajaja
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 20/09/11, 14:22:07 pm »

El fuking drama en VO!!!
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #22 en: 20/09/11, 16:26:03 pm »

Si pero el Ari a mi en ingles me pone de los nervios xk cuando habla to rapido cagandose en todo lo k se menea lo entiendes en ingles 1º lees luego lo ves xD es imposible piyarle una conversacion a ese tio cuadno habla tan rapido !!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #23 en: 20/09/11, 17:27:16 pm »

Bueno, que yo tambien la he acabado de ver.

Temporada un tanto irregular, seguramente muy afetada por lo corta que ha sido. Ocho capitulos que han tenido que cerrar tramas e historias, pero a la vez crearlas para no parecer un desenlace alargado. Quizas lo que mas da el cante es la boda meteorica de Vince, absurda desde el punto de vista argumental: Ni el hablo nunca de matrimonio ni la novia fue presentada con un caracter tan impulsivo.

No obstante, como desenlace funciona. No me imagino un final dramatico u oscuro, siempre ha reinado el buenrollo, asi que el final (aunque muy azurao) cumple.

Claro! De "clasicas" aun tengo que ver Six Feet Under y acabar The Sopranos. Y actuales aun no he visto Dexter. Demasiadas series y muy poco tiempo xD

Actualizo:
De Six Feet Under ya he visto la primera temporada, en breve la segunda
The Sopranos acabo de terminar la cuarta, me quedan dos. Voy sin prisas como podeis ver.
Dexter voy al dia, hice maraton con las cuatro primeras y la quinta la vi a ritmo USA. A la espera de la sexta.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |