oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duende vs Motor - My Dog Believe in Me(preview o no)  (Leído 7388 veces)
Trip_to_Julich
Desconectado

Registro: 10-09-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #45 en: 09/07/03, 11:09:07 am »

Lo mejor que he escuchado de motor sin duda alguna. Esto por lo menos se escapa de la rutina inglesa que venia escuchando ultimamente, y se acerca mucho mas a la filosofia makinera. Sigue así tio, sigue en esta linea, ves mejornadola dia a dia y quizás te hagas un hueco entre los grandes.

Un saludo.
Makinator
Visitante


Email
« Responder #46 en: 09/07/03, 20:14:22 pm »

Pues yo lo veo del monton... eso si el bombo y el contra mucho mejor asi motor
DrNarko
Desconectado

Registro: 18-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #47 en: 09/07/03, 20:30:08 pm »

LO SIENTO NO KIERO MOLESTAR A NADIE SOLO FLIPO DE QUE A ESTO LE LLAMEIS TEMAZO.. LA VERDAD ES QUE NO LO ENTIENDO COMIENZO A PENSAR QUE O A MI NO ME GUSTA LA MAKINA O JODER NOSE.
ESTO ES MUY DEL MONTON POR DECIRLO ASI
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #48 en: 09/07/03, 21:36:28 pm »

Bueno hombre, esque para gustos colores :)
A mi me gusta  ;)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #49 en: 09/07/03, 21:38:34 pm »

La melodia esta bien, lo q xa mi l faltaria algo +, xo no s explixcarlo, + q na xq no entiendo d esto muxo ;D y el cambio d sonido tbn esta muy bien, la contra muy buena y un bombo correcto ;)
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #50 en: 09/07/03, 23:51:04 pm »

esta bastante bien! aunque creo que le falta un poco de caña, y la melodia podria haber sido no tan simple ::) pero bueno, no esta mal ;) ANIMOS!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #51 en: 10/07/03, 00:14:15 am »

eso, en sonido es simple, alguna atmosferilla d estas o alguna pista + xa la melodia ;)
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #52 en: 10/07/03, 00:20:04 am »

aparte del sonido en si, tb me referia a que la melodia podria haber sido mas elaborada, no tan simplona ::)
DrNarko
Desconectado

Registro: 18-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #53 en: 10/07/03, 01:27:07 am »

MELODIA SIMPLE PARECE DE COLEGIO, AQUI HAY CAÑA?? NOSE YO NO LA VEO. A FABOR AUNQ NO TENDRIA Q SER NOTICIA POR DESGRACIA LO ES, UN SAMPLE DE VOZ NUEVO!
Trip_to_Julich
Desconectado

Registro: 10-09-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #54 en: 10/07/03, 11:26:46 am »

Tampoco hay que verlo desde ese punto de vista tan negativo. Yo lo que veo en este tema es que Motor ha cambiado un pelín el chip produciendo, y desde luego este tema es bastante mejor que los anteriores que había hecho este hombre. Desde luego no es un temazo, pero para empezar es que ningun tema actual es un temazo. Por otro lado a mi no me parece la ferieta a la que nos tienen acostumbrados, tiene un toquecillo alegre y fiestero que por lo menos no me recuerda a un videojuego. Y eso ultimamente es imposible de encontrar, makina alegre que no suene a videojuego. Yo solo digo que siga así y alomejor sale algo bueno :P.

Por cierto, si estuviesemos en el 98-99 este tema sería del montón pero del montón montón y seguro que pasaba desapercibido, pero tal y como está la makina, lo prefiero a un clon inglés o a una melodía pildo.

No se todo esto son opiniones de un servidor, que ha acabado aborreciendo la "makina inglesa".

PD: El sample de voz será nuevo, pero a mi personalmente no me gusta :P.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #55 en: 10/07/03, 11:28:32 am »

alguien m la puede pasar x el sulsek pa q la pueda escuxar??  ::)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |