oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre Ruboy vs Markos 13 - Nothing Can Stop Me  (Leído 1080 veces)
D.E.K.
Desconectado

De: Alicantown
Registro: 20-05-13

Email
« en: 29/08/13, 15:16:36 pm »

Siempre me he preguntado porque se cambio el vocal del bajon del tema cuando salio en vinilo respecto a la maqueta original.
Para mi gusto se cargaron toda la esencia del tema modificando el vocal, la que añadieron despues jamas me gusto, con el pedazo de vocal que llevaba desde un principio.

De hecho, aqui en Alicante se seguia poniendo la maqueta tras haber salido el vinilo, la reventaron a base de bien. Supongo que por alli arriba tambien la quemarian lo suyo antes de salir en vinilo.

Alguna historia sobre esto? El tema original llego a rular por la red? Curioso nunca haber leido nada sobre el tema por estos lares.

Os dejo el fragmento del vocal original.










The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 15/02/22, 08:42:45 am »

Siempre me he preguntado porque se cambio el vocal del bajon del tema cuando salio en vinilo respecto a la maqueta original.
Para mi gusto se cargaron toda la esencia del tema modificando el vocal, la que añadieron despues jamas me gusto, con el pedazo de vocal que llevaba desde un principio.

De hecho, aqui en Alicante se seguia poniendo la maqueta tras haber salido el vinilo, la reventaron a base de bien. Supongo que por alli arriba tambien la quemarian lo suyo antes de salir en vinilo.

Alguna historia sobre esto? El tema original llego a rular por la red? Curioso nunca haber leido nada sobre el tema por estos lares.

Os dejo el fragmento del vocal original.

Ummm. Es cierto que la previa suena así como el ojal, pero tienes razón que escuchando bien que la voz del que canta. (Ruboy) Está sin modificar. ¿De dónde habéis sacado esta maqueta?  Por que las versiones que han circulado siempre han sido la de la voz retocada. Curioso...

Esto me recuerda que en el primer CD del Tekno Warriors esta el Skudero - Dehlia está sin finiquitar el bombo y ciertas partituras.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #2 en: 04/03/22, 11:40:18 am »

Nothing Can Stop Me siempre sera la version española del Thrillseeka. Las influencias de Ruboy estaban bien claras
En cuanto a la cuestion que trata el post, ni idea. Yo la unica version que conozco es la que aparece en recopilatorios y que siempre es la misma
Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |