oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Techno dj's feat Dj Neura - Don't give me up "2003"  (Leído 4341 veces)
Isaac20
Visitante


Email
« en: 28/06/03, 07:12:29 am »

Que os parece este rmx? A mi me ha gustado bastante. A parte del rmx lleva 2 bases que son la caña. Cada dia s elo curran mas los techno dj's. Por cierto a ver si alguien me puede decir si las vcoes que usan son las originales, pk se parecen un huevo.

Salu2!
Makinator
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/06/03, 07:38:38 am »

Cuando a salido?
DJ D-Trankis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 17-08-02
Makination BOY


Email
« Responder #2 en: 28/06/03, 07:46:03 am »

Ha salido esta semana.
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/06/03, 07:48:37 am »

Si. Yo me lo he pillado hoy en la sound. Por cierto y para quien le interese, en la sound habian reposiciones de estos discos:

Dj invi - i'ts full of live
Los niños - The stage
Sergio Megatak, david traya & oskar elemento - melomaniak
Dj Nervi presents dj marina - the positive castle
Troublemakers presents pucho - angelous

y alguno mas que no me acuerdo.

Quedaban algunas copias de mi disco por si alguien esta interesado.

Salu2!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #4 en: 28/06/03, 08:31:21 am »

YO LO E VISTO EN EL CORTE PERO NO LO E PILLADO....LAS BASES NO TAN MAL PERO NO SE...I LA CANTADAA...PFFFFFF NO SUELO PILLARME REMIXES I DE NEW LIMIT MENOS....XQ SE Q ES INPOSIBLE Q SUPEREN LA ORIGINAL. XDDDDDDDDDDDD EL CASO ES MALO EL REMIX NO ES....ESCUXARLO ;)
Techno-djs
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/07/03, 14:02:07 pm »

Hola Isaac20 Soy Mike el productor de los techno dj's y como preguntabas por el tema de las voces te dire que no son las originales sino que estas estan cantadas por Eva Martí, gracias por la crítica, un abrazo!! :)
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/07/03, 14:06:26 pm »

Gracias techno dj's! En todo caso las voces se parecen un huevo!! Suerte en las proximas producciones! Que cada vez os lo currais mas! Las bases sobretodo!
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/07/03, 14:11:50 pm »

Ya que os habeis registrado , nos podriais avanzar en lo que estais trabajando y vuestros proximos lanzamientos? Gracias!
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #8 en: 15/07/03, 15:42:54 pm »

Ami este tema no me agrada mucho, esta formación puede dar mucho de sí pero no con cosas tan comerciales  ::)

Eso.. podrias ir adelantando proyectos y esas cosillas..  ::)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #9 en: 15/07/03, 15:58:23 pm »

Los primeros q sacaban q eran melodias estaban wapos, y sobretodo el volkanik, q es la ostia ;)
DJ FRAILE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-02
A TODA MAKINA!!!!!!!


Email
« Responder #10 en: 15/07/03, 16:18:28 pm »

NO LO ENTIENDO MUCHO XQ HACEN UN RMX DL DON'T GIVE ME UP, ORIGINAL DL GRUPO SPEED LIMIT SI NO ME EQUIVOCO, PERO ALLA ELLOS. SE PODIAN HABER CURRAO UN TEMA ORIGINAL XQ LOS RMXS ESTOS CANSAN MUCHO. PARECIA Q LOS PRODUCTORES SE ESTAVAN ENTERANDO D LO Q QUIERE LA GENTE PERO YA VEO Q NO.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/07/03, 18:15:15 pm »

ENOHRABUENA TECHNO DJS ! temazos : i began to live ! plumcake edit ! volkanik ! os lo currais un mazooooo
TAJS
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/07/03, 18:18:04 pm »

Ya se hizo un remix del Don't Give me Up, cantao no, es verdad, pero ya se hizo. Y no soy partidario de los remixes. Con lo cual no lo he pillao
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #13 en: 15/07/03, 21:13:20 pm »

yo no lo he oido xo no soy partidario de los rmx mal hechos, este no lo juzgo ya ke no lo he oido xo para mi un rmx a de ser superior a la original y normalmente solo el 5 % de los rmx superan a la original y digo el 5% tirando largo....  :-\
DJ Nero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!


Email
« Responder #14 en: 16/07/03, 00:14:08 am »

NO LO ENTIENDO MUCHO XQ HACEN UN RMX DL DON'T GIVE ME UP, ORIGINAL DL GRUPO SPEED LIMIT SI NO ME EQUIVOCO, PERO ALLA ELLOS. SE PODIAN HABER CURRAO UN TEMA ORIGINAL XQ LOS RMXS ESTOS CANSAN MUCHO. PARECIA Q LOS PRODUCTORES SE ESTAVAN ENTERANDO D LO Q QUIERE LA GENTE PERO YA VEO Q NO.
opino igual, no m lo pillo, no m gusta ....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |