oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: X LA UNION DEL MAKINATION!!  (Leído 4740 veces)
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #15 en: 28/06/03, 22:56:36 pm »

yo macuerdo k por sept.octu. del año pasao cuando yo entre en el foro se respirava otro ambiente de compañerismo y wen royo, todavia perdura pero no es lo mismo
Makineraa
Visitante


Email
« Responder #16 en: 28/06/03, 23:12:19 pm »

esk seguramente cuando se creo el foro (digo yo) no entraba tanta gente como ahora, no era tan conocio, y los k entraban mas o menos se conocian, normal k fuera otro royo, pero ahora somos mas y al haber mas gente muchas mas formas diferentes de pensar, es normal k a veces puedan aver pikes... pero si todos ponen de su parte y se utliza eso llamado RESPETO las cosas pueden ir bien.

DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #17 en: 28/06/03, 23:24:58 pm »

Esta claro k somos muxos y hay muxos y diferentes modos de ver y entender la cosas.... pero como tu dices bien Makineraa si todos ponemos de nuestra parte y ante todo usamos el respeto creo k todo iria muxo mejor.. lo k pasa k x aki muxa peña no sabe lo k significa esa palabra... pero bueno aun stamos a tiempo y espero k se den cuenta k con comentarios descalificativos no vamos a ningun lao...
METZELDER
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLLET
Registro: 09-05-03
LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA ESTIMA-LA!


Email
« Responder #18 en: 29/06/03, 00:01:47 am »

estoy de acuerdo con dj loko y agradezco yo y todos deberiamos agradecer que ayas exo este post para qu etodos no sdejemos un aput avez de rajar unos de los otros.yo solo llevo unos 2 mese y medio en el makination y todos sois gente de puta madre todos!pero desde que entre siempre vi como cada uno defiende sus intereses!estan los del xque:solo existe el xque lo demas no vale nada,luego claro los del pont pues se defiende,los de scorpia!tio aki estamo stodos p alo mismo!por qu ese cero este foro?por que estamos en el?por qu etodos,y digo absolutamente todos keremos,disfrutamos y amomos este estilo de musica!por que nos examos piedras contra nuestro propio tejado?vamos adejar de una puñetera vez nuestars preferencias y vamos todos a una!asin conseguiremos qu eesto no vaya a mas y que volvamos aser la gren familai que ya somos!pero mejorar!que somos un grupo reducidido no lo hundamos mas!enga familai makination somos los putos MEJORES!!!!!!!!!!!!Y LO TENEMOS QU EDEMOSTRAR WEN ROLLO FAMILIAAAAAAAAA!!!!!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |