oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Melendi  (Leído 16756 veces)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #15 en: 19/09/08, 01:08:57 am »

Bueno, los primeros temas me gustaron más que los últimos.

En concierto tampoco es que mate, no lo da todo, he visto artistas más entregados.

El último cd ni lo he escuchado entero, lo poco que he oído no me llama nada la atención y el título tampoco es que sea la bomba, estaría bien que se asentase un poco y fuese un poco serio.

Mañana se irá al concierto de la Merçé seguramente, a ver qué tal.

Nose a k conciertos as ido!pero yo estado en unos kuantos y se entrega muxisimo y kn un cierre de concierto wenisimo kn vuelvo a traficar!
Y bueno melendi tiene su estilo y k yo sepa tiene kanciones serias tmb y en este ultimo disco ay varias pero bueno a gustos kolores! mñn en la merce se lia!

Fui a su concierto en Santa Coloma el año pasado o el otro.

Para mi gusto no se entrega, comparándolo con otros artistas en directo que me han gustado y motivado mucho más.

Igual esk el artista no te gusta mucho y por eso para ti no se entrega k es diferente
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 19/09/08, 10:26:40 am »

Quien quiera preguntarle algo a Melendi...

http://entretenimiento.es.msn.com/musica/articulo.aspx?cp-documentid=9560963
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #17 en: 19/09/08, 12:10:19 pm »

Como si ahora todos los cantantes escribiesen sus canciones  ::)

Que yo no critico su estilo, tiene canciones que me gustan, pero hay otras que son horribles, que se pasa la canción entera diciendo sandeces.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #18 en: 19/09/08, 12:12:58 pm »

Como si ahora todos los cantantes escribiesen sus canciones  ::)

Que yo no critico su estilo, tiene canciones que me gustan, pero hay otras que son horribles, que se pasa la canción entera diciendo sandeces.

Si no digo nada es normal k guste y no guste!pero bueno las letras las eskribe todas el,tampoko voy a diskutir k yo no gano nada!jaja
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #19 en: 19/09/08, 12:14:10 pm »

Además, que yo lo critico objetivamente, subjetivamente tiene canciones que personalmente me gustan, pero que me gusten no significa necesariamente que sean buenas o que la discografía del artista sea buena.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #20 en: 19/09/08, 12:27:46 pm »

Además, que yo lo critico objetivamente, subjetivamente tiene canciones que personalmente me gustan, pero que me gusten no significa necesariamente que sean buenas o que la discografía del artista sea buena.


A cambiado de discografica y curiosamente el ultimo disco es bastante diferente a los demas pero bueno yo ni soy su representante ni nada por el estilo,pero bueno no se k argumentos kieres k te de o gusta o no gusta y todas las opiniones son respetables,siempre y kuando no se falte el respeto km as echo tu
vane1980
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/09/08, 12:34:14 pm »

solo  una cosa .. a quien no le guste este artista , yo no se por que se mete en el post a ponerlo de vuelta y media , cada uno tiene sus gustos musicales creo yo , si a mi por ejemplo no me gusta extremoduro , no se para que me voy a meter en el post de dicho grupo ... a dcir que son unos guarros  o unos impersentables , o porreros ... etc etc
a mi personlamente este artista me gusta muchisimo , tanto su personalidad como cantante , ya que sus letras reflejan claramente la calle ..... bueno que decir de el , si es uno de los cantantes que mas me gustan ....  :laugh: :laugh:
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #22 en: 19/09/08, 18:34:50 pm »

Se acabó la discusión. A quien no le guste el cantante que no entre en el post.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #23 en: 03/10/08, 16:58:47 pm »

ahi va una de las mejores de este gran personaje ... escucharla bien , no tiene desperdicio ... que grande que es dioss ¡¡¡  :laugh:
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/10/08, 17:00:40 pm »

yo he escuchando el nuevo cd hoy.. esta bien pero me gustan mas los anteriores  :P
vane1980
Visitante


Email
« Responder #25 en: 03/10/08, 17:02:26 pm »

yo he escuchando el nuevo cd hoy.. esta bien pero me gustan mas los anteriores  :P
tu no sabes tonetti , que le canta a su asturiess ¡¡¡ xDD , esta echa con mucho amor hacia su tierra , y sobre todo con mucho sentimiento .. cuidadin con el melendi .. que te meto ehh¡¡ xDD  :laugh: ;)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #26 en: 04/10/08, 16:20:21 pm »

pues a mi melendi si me gusta pero este ultimo disco la verdad ke no me ha echo mucha gracia.  :o
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #27 en: 04/10/08, 16:37:49 pm »

pues a mi melendi si me gusta pero este ultimo disco la verdad ke no me ha echo mucha gracia.  :o

Yo lo veo un gran cd!todo lo k saka me gusta a mi.La mi mozuca km dice vane mu buena kancion dedikada a su tierra.Arriba esos kuernos jaja
anna.xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: campdevànol / BCN
Registro: 07-07-08

Email
« Responder #28 en: 21/10/08, 14:33:32 pm »

yo he escuchando el nuevo cd hoy.. esta bien pero me gustan mas los anteriores  :P
estoy contigo ;) gran hombre el melendi XD pero me quedo con los anteriores cds tamb xd
el primero es mitico...
un besiiii
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/10/08, 15:29:27 pm »

el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando n corazon (8)

muy buen disco =)
si k hay k decir... k komo el primero ninguno! (K)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |