oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los tiempos de Dj Barbero  (Leído 12619 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #45 en: 17/10/08, 19:04:54 pm »

Esa lista es de Discogs y agrupa los nombres de todos los discos que el Requena ha hecho bajo otro pseudónimos. El DJ Barbero pues el que puso el disco en Discogs pues se ha colado y ha puesto que era el Requena. Supongo que se habrá fijado en la galleta en la que sólo sale su nombre.

     Exacto, fue un tal 'Anky' que lo puso. http://www.discogs.com/history?release=224178&rev=6 Esta página sólo se puede ver si estás logeado, ojo.

     Hoy precisamente, mirando la web me ha entrado la duda que se planteaba en el post, pero recordé que el propio Barbero hacía unos comentarios en la contraportada y también me sonaba algún bolo suyo.

     La info del disco en discogs se ha ido actualizando y corrigiendo, se ve a Proxy haciendo una buena y gran faena. Pero el tema pseudónimos está un poco tocado y entre todos podríamos ir corrigiéndolos. El otro día me encontré 3 trabajos de Ruboy bajo el componente de un grupo de Folk Rock, porque había puesto Rubén con tilde en los créditos y está asociado a ese. Se debería haber creado un "(2)", lo que los moderadores o no se enteran o no dan abasto, porque solo te proponen (aunque a veces muy rápidamente, eso sí) que lo pongas como ANV, variación de nombre, pero respecto de Uno sólo... ^-^

 [frikis]   :D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #46 en: 17/10/08, 19:20:46 pm »

el que puso el disco en Discogs pues se ha colado y ha puesto que era el Requena. Supongo que se habrá fijado en la galleta en la que sólo sale su nombre.
     Exacto, fue un tal 'Anky' que lo puso. http://www.discogs.com/history?release=224178&rev=6 Esta página sólo se puede ver si estás logeado, ojo.

     Me corrijo. Anky puso el maxi indicando en las notas que Gerard Requena es el productor. La entrada de artist "DJ Barbero" se crea automáticamente, pero quien pone el nombre en Real Name y por tanto la víncula a Rolo, es el checo 'barttrumba'. ;)
djmanupcp
Desconectado

Registro: 14-02-07
Email
« Responder #47 en: 24/10/08, 14:10:43 pm »

Madre mia, podriais haber echo un donde estas corazon version dj, porque soys peor que los de Esta Pasando.

El señor dj Barbero existió en su época, estuvo como residente varios años en la Sala Xelsa de Solsona entre otras. Sacó un maxi, producidos por el impresentable Gerard Requena. Como se dice aqui se llama Ivan y tenia una tienda en Sant Boi

Sobre Soto Destroy, no se mucho, hace poco lo vi en Vilafranca del Penedes pero creo que ya no hace nada.

Ivan, si lees esto aqui ta un PCP, contactame. Oye y por cierto alguien sabe algo del Clemen? Pinchaba con el Revolution y sacaron un par de maxis, luego se separaron y no se sabe nada de el.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #48 en: 24/10/08, 20:06:15 pm »

Madre mia, podriais haber echo un donde estas corazon version dj, porque soys peor que los de Esta Pasando.

     Buah, Manu, ¿pero cómo dices esto y luego alimentas el post de la misma manera...? xDD :-\ Yo veo que básicamente se está hablando del entorno artístico y professional de un ¿ex? Dj. :-\ Tampoco es que se hable para rajar. Nos hemos enterado de detalles curiosos y para algunos se ha aclarado la principal duda, que en 'discogs' estaba equivocado encima... ::) ;) A mí sí me sobra lo que se dice de la tienda (aunque sólo falta decir el nombre para darle publi jaja), de donde es, etc. :P



     Sobre el disco, debe de ser de principios del '99. Está 15 referencias por delante del Flying free y por 10 o menos no es del '98... :P Aparte, el "Sleepless" sale mezclado en el xque'99, de mayo. :)
djmanupcp
Desconectado

Registro: 14-02-07
Email
« Responder #49 en: 25/10/08, 00:36:39 am »

lo admito soy un marujo,jejejej saludos
sergiGT
Desconectado

Registro: 27-11-08
Email
« Responder #50 en: 31/01/09, 00:40:32 am »

OOO!!! que tienpos estos por solsona,mi conpañero de cavina i mi maestro saludos Ivan....
DjCASTAÑO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-06
MAKINA Y GAS !!!!!! a morti dO_Ob


Email
« Responder #51 en: 09/12/11, 21:39:43 pm »

Ivan Bc Jajaja SalsaRosa y la Noria juntas...si, si lo vi hace tiempo... me hizo mucha gracia que la gente hable sin saber de alguien... en fin!. Menos mal que salisteis tú y Quintana a la palestra para informarrrr!!! ;D

Por cierto… Gerard Requena… ¿¿todavía vive??? Aaaiiiishhh!!! lástima! Ese ser, timador profesional, junto con su pandilla de hienas confabuladas… pero bueno, a cada cerdo le llega su San Martín. Es que fuimos muchos los estafados “Desfase & Neurotic”, "Los PCP”… aaaaaaaaah!!!!!!

Mejor cambio de tema, q me caliento… una curiosidad!, este TEMAZO (Amazon E) fue la inspiración para el Sacrifice!, (entre otros...) aunque el #$=%=)$% de Requena no quería al principio, se hizo, joder si se hizo como yo quería!. Pagué 200.000Pts y encima quería hacerlo a su manera… y luego el listo pasándole la pelota a Marc Escudero de que habían perdido mis datos, por lo tanto no figuraba ni mi nombre en la galleta como “Co-Productor”… ni mi número de teléfono en la contraportada para “contratación”…etc...etc ole tú!!! (ves ya me he calentao jeje)

Pd: Se que mucha gente le tiene ganas al Gerardin… yo ya me he desahogado!. Si te llega esto un saludo cerdo!!!
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #52 en: 09/12/11, 23:39:30 pm »

no jodas así se las gastaba el Requena??? puffff y yo que estuve a punto de pegarme el viaje a BCN para que me produjese un disco tb! menos mal que no lo hice!!!
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #53 en: 09/12/11, 23:56:05 pm »

vaya con el Requena, y bueno, en el caso de PCP, tambien le debia dinero Ruboy (no se como se las gastara el); cuando hicieron el segundo disco, me conto Manu (no se si habra saldado la deuda). Para Castaño, por curiosidad: ¿que disco co-producistes?
FXtry
Desconectado

Registro: 27-10-13
Email
« Responder #54 en: 29/05/14, 16:37:07 pm »

DJ Barbero fue un Dj de la epoca , bueno..aqui os dejo la sesion del 98 preguntarle a el por youtube.


https://www.youtube.com/watch?v=4UOZbpXnz7M


pd: veo que ya esta resuelto el caso ejjejejee
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #55 en: 29/05/14, 18:04:03 pm »

Si se abre un hilo dedicado a los aprendices de productor / dj's que se iniciaban y las perrerías que les hizo el Señor Requena se nos cae un mito a la mayoría!
FXtry
Desconectado

Registro: 27-10-13
Email
« Responder #56 en: 29/05/14, 19:29:57 pm »

Si se abre un hilo dedicado a los aprendices de productor / dj's que se iniciaban y las perrerías que les hizo el Señor Requena se nos cae un mito a la mayoría!

yo estoy viendo que timo a muchos xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #57 en: 18/09/16, 00:16:30 am »

El la portada del vinilo de Dj Barbero sale una cuchilla de afeitar haciendo alusión a la profesión de Barbero.
Con esa cuchilla tambien se puede matar. (Por ejemplo degollar a alguien con la misma) Así que quedó muy bien con el nombre del disco.
Dj Barbero fue un tio que pagó a Requena para que  sacara el disco con su nombre.
Gerard Requena a pesar de ser muy buen productor siempre ha sido un poco "despistado". Muchos le han tildado de pesetero.
Yo quiero hacer un tema parecido al Sacrefice que le daría mil patadas pero no tengo productor.

Puta vidah teteh.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |