oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los tiempos de Dj Barbero  (Leído 12639 veces)
jokim007
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-03-08
el poder de la musica...


Email
« Responder #15 en: 14/08/08, 17:58:57 pm »

El que remixó el Terra Titanic... menudo xD

Piojo, gran avatar.
alguien puede colgar esa version de terra titanic yo tengo la de peter schilling
que ponian en level para los cierres...
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/08/08, 15:19:30 pm »

Prefiero dj peluquero xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #17 en: 16/08/08, 19:24:58 pm »

A ver si alguien me dice que ha sido de Dj Soto Destroy por favor...


:ñe
es uno de mis discos favoritos de la epoca, no te pases un pelo Kariser >:(
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #18 en: 17/08/08, 18:04:36 pm »

DJ Barbero no era un chaval de Lleida que hizo el disco con el Requena? Vamos así lo he entendido siempre...

Chipo aclara :$
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/08/08, 17:08:46 pm »

DJ Barbero no era un chaval de Lleida que hizo el disco con el Requena? Vamos así lo he entendido siempre...

Chipo aclara :$

yo tb lo tenía entendido así, me acuerdo q hará ya unos 8 años, en un local de mi pueblo estubo pinxando un pavo, y la peña decía q era dj barbero, y al requena no se le parecía en nada XDDDD, pero bueno, tmpoco me extraña q realmente sea dj barbero el mismo q requena y sea un pseudónimo, y el q pinxara en el local fuera un pamplinas y la peña se pegara el moco XDDD
GNIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Casserres
Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM


Email
« Responder #20 en: 21/08/08, 19:57:32 pm »

DJ Barbero no era un chaval de Lleida que hizo el disco con el Requena? Vamos así lo he entendido siempre...

Chipo aclara :$
Vas bien, el Dj Barbero creo que era de Solsona, aunque no estoy 100% seguro.Lo que si que sé es que estubo bastante tiempo pinchando en la Sala Xelsa de dicha capital del Solsonès como residente.
GNIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Casserres
Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM


Email
« Responder #21 en: 21/08/08, 20:06:52 pm »

A ver si alguien me dice que ha sido de Dj Soto Destroy por favor...


:ñe
El Soto Destroy dejó de pinchar makina hace ya mucho, el que fué 2º clasificado del primer concurso de Dj' EQ+T, pichó del 97 al 2000 aprox. en el equipo de dj's de Macrodiscotecas Moviles J.Ros, además en este período hizo bolos a discotecas (Pont Aeri Terrassa,...) y presentaba un programa en Los 40 Principales (creo que era el Dance 40, aunque no es toy seguro)junto con Xavi Rodríguez.Luego desapareció y lo volví a ver en la sala Krono's de Manresa antes de que fuera Pont Aeri, donde pinchaba house. No supe nada mas de él hasta el año pasado, donde me lo encontré en Las Carpas Bora Bora El Bruc, donde hacía tándem con Xavi Rodríguez otra vez. No sé si aun estará por allí...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #22 en: 21/08/08, 21:35:34 pm »

DJ Barbero no era un chaval de Lleida que hizo el disco con el Requena? Vamos así lo he entendido siempre...

Chipo aclara :$
Vas bien, el Dj Barbero creo que era de Solsona, aunque no estoy 100% seguro.Lo que si que sé es que estubo bastante tiempo pinchando en la Sala Xelsa de dicha capital del Solsonès como residente.

Si, yo tengo una sesion de Dj Barbero de fin de año del 98 en dicha sala, lo que no se si sera del que estan hablando, diria que no es Requena.

Ya subire la sesion un rato de estos.
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #23 en: 21/08/08, 23:56:28 pm »

Hombre creo que en la contraportada del disco salen referencias en las dedicatorias (No lo tengo a mano si no lo pondría) en la que deduce que DJ Barbero definitivamente NO es el Requena. Otra cosa es que esté el sólo en los autores de la galleta y tal. Pero eso era una cosa típica de la época en los maxis de Bit, ya que muchos estaban hechos por Ruboy y Gerard y sólo salía él de autor por ejemplo.
chipo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/08/08, 00:33:59 am »

DJ Barbero no era un chaval de Lleida que hizo el disco con el Requena? Vamos así lo he entendido siempre...

Chipo aclara :$

io k se xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/08/08, 00:44:44 am »

DJ Barbero no era un chaval de Lleida que hizo el disco con el Requena? Vamos así lo he entendido siempre...

Chipo aclara :$

io k se xd
Muy bien aclarao xD
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #26 en: 25/08/08, 19:35:46 pm »

Tengo por aki una sesion que figura en el nombre "Sesion Hardcore 2001 Dj Barbero Sala @lternativa" y menuda sesion, hardcorete del bueno mezclado con makineta. El Barbero tiene una tecnica impresionante.

Saludos!
guille13
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-02-08

Email
« Responder #27 en: 28/08/08, 12:15:03 pm »

una cosita para todos... ayer able con wasi, me dijo kl barbero no era el requena :o seguro k nadie de vosotros se abra confundido o algo?
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #28 en: 28/08/08, 14:47:06 pm »

una cosita para todos... ayer able con wasi, me dijo kl barbero no era el requena :o seguro k nadie de vosotros se abra confundido o algo?

Yo ya dije que no era el Requena y varias personas lo han corroborado también.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 28/08/08, 14:54:02 pm »

Tengo por aki una sesion que figura en el nombre "Sesion Hardcore 2001 Dj Barbero Sala @lternativa" y menuda sesion, hardcorete del bueno mezclado con makineta. El Barbero tiene una tecnica impresionante.

Saludos!
mmmm pinta maja por lo que cuentas... tienes link o algo? :-[
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |