oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deejay Bee & Overflow Feat Vision - Sunrise(Dougal And Gammer Remix)  (Leído 6371 veces)
Dj Doom
Visitante


Email
« en: 23/06/03, 23:28:55 pm »

pffffffff ke me corro cada vez k la oigo, todo un puto temazo k tengo desde hace bastante mas tiempo de k la empezara a poner el buenri(mas k nada por lo k pueda decir la peña de la personalidad y eso) y por supuesto de los putos amos de la makina inglesa dougal and gammer k he repetido y repetire k son los mejores haciendo uk hardcore ;Dno solo de scott brown e hixxy vive el uk hardcore colegas ;)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #1 en: 23/06/03, 23:31:23 pm »

no e exo un post sobre este tema porque creia ke no la conocia nadie pero veo ke si..cada vez que oigo este tema me entra una cosilla por el cuerpo ke no veas..la piel se me pone de gallina y esq es para mi un puto temazo!!!!por cierto,si la tienes en mp3 ya me la estas pasando.
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #2 en: 23/06/03, 23:33:45 pm »

la ripee hace tiempo ::)vuelvo a repetir pa k kede claro k tendriais k buscar mas a fondo en cuestion de uk hardcore k os creeis k scott brown es el uniko k hace y no es asi, hay un montonazo de productores k lo hacen mucho mejor, dougal and gammer el mejor ejemplo pero tb dj impact, sy and unknown y muchos mas.
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #3 en: 23/06/03, 23:35:04 pm »

eso ya lo se yo..no te olvides de brezze&styles que tambien son la polla...
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/06/03, 23:36:01 pm »

esacto, otro par de ases k tienen un monton de temazos k van a salir k son la putisima bomba y k me bajao de ingleses y pfff me corro entero :o
DNeos
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/06/03, 23:37:09 pm »

Breeze & Styles mejor que el Brown. Este ya ha visto que triunfaba y no para de repetir la mmisma formula en todos sus temas ::)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #6 en: 24/06/03, 00:05:26 am »

Xa mi una cantada más, estos ingleses son peores k el konik remixando en sus mejores tiempos esto no es manera d salvar l mákina apoyando este tipo d producto.

Es un tema dance-progresive disfrazado con bombo tirando a happyhardcore como todo lo q hacen, q poca imaginación tienen, este estilo nunca morirá claro q no, hasta q no se cansen xq hay tropozientos mil canciones xa remixar cual será l próxima??? ::)

Hasta q no vuelva l mákina salvage, radical, agresiva, oscura más underground en definitiva, no levantaremos cabeza y el sonido barcelona (tipica makineta)q tanto nos gusta xa mi ya muerto,xq los q l crearon ya desaparecieron en su tiempo x mucho q algunos sigan explotando l misma fórmula una y otra vez ahora solo les mueve el dinero y las prisas, algunos se decantaran x el progresive-dance y otros x el hardcore xo makineros bien pocos quedarán d seguir así.
Makinator
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/06/03, 00:20:51 am »

Cuanta razon Acidbeat...

por cierto este post q pinta aqui? ???
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/06/03, 00:27:56 am »

k te pires santi porke es un puto temazo y al k no le guste k me lo diga k le regalo algo pa limpiarse la cera de los oidos cagonlaputa j0asj0asj0asj0asj0asj0as j0
Makinator
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/06/03, 00:29:35 am »

Vale ahora abro un post sobre algun temazo techno a ver q tal

MAKINAtion
Dj Doom
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/06/03, 00:30:04 am »

 >:( >:( >:(
HEY
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/06/03, 00:35:42 am »

oye doom que yo no he escuchao el tema pero siendo de estos dos tiene que ser la puta bombaaa.
haber si me lo pasas xD
MyRiAm
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/06/03, 00:36:25 am »

Pos entonces q pintan los post de hardcore?  :-\

PD: duuuum pasame la cancion   ::)
Makinator
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/06/03, 00:37:45 am »

Nada tampoco...
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/06/03, 01:15:47 am »

Uno de los mejores temas ingleses de la actualidad. JAMENN
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |