oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres,hombres y viceversa  (Leído 136253 veces)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #45 en: 28/08/08, 15:54:34 pm »

si si es uan compañera  que va al gimnasio i me lo estubo explicando, tiene toda la estancia pagada i todo i tal qual i por estar sentados alli ban cobrando, aora no sabria diros el dinero exacto porque os engañaria, pero me acuerdo q quede alucinando con la cantidad

pues te dig o ke noe s tanta la cantidad.

y mi ermana si ek cnoce a la esthe de priemra mano, mas ke anda porke en madrid muchas de ellas salen juntas de fiesta, y ya te digo ke mañado no sta, pero si es lo ke tu crees, estas en tu libre derecho de decirlo

pero no critikes ni lo ek cobrna ni porke estan alli sentadas

a ti ke mas te da¿ te molesta¿ tienes envidia¿

pitiera, xk te pones asi? era un simple comentario colega.  creo q la que sa molestado as sido tu. yo solo e comentado lo  que man explicado mujer, ni pa critikar ni ofender a nadie, es mas yo tambien lo miro eso programa de vez en quando xk sale ella i la conzco.

Era un simple i pequeño comentario, para eso esta este foro, para comentar i dar la opinion i siempre sin onfender a nadie.

En serio era sin fan de onfeder a nadie ni al programa ni a sus segidores.
Se de ante mano que te critiquen un programa jode i mucho porque lo e vidio aqui.

un abrazo Pitiera.

chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #46 en: 28/08/08, 16:55:02 pm »

Como se lo ha currado tu hmana Lidia!  ;D
Se lo ligaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #47 en: 28/08/08, 20:32:20 pm »

hoy a sio su dia jajaj

la cogidopa la otra cita, la verda eske a estao mu guapo hoy, porke yo slo fui de publiko los dos primeros programas y no abia visto ningun programa más adelantado, y bua cuando e visto k salia el tatoo cn mi nombre me emocionao y todo xd

y nad,a la semana k viene saldra lunes miercoles y viernes, ke se van kmbiando dias de programa.

saluts olga :P (K)
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #48 en: 02/09/08, 01:26:55 am »

Pero a ver alguien se cree q esten enamorados o q les guste la persona  [pipol]
Basura como todo, me daria verguenza ajena alguien conocido mio si saliera ahi.. lo veo degradante que una persona vaya alli a tener "citas"
Los q ganen cuando acabe el programa se iran a 4 programas mas a vender la historia, saldran cuernos y demas y se acabo.. otros famosillos de pacotilla mas.. q triste la vida de algunos  :'(
eLia!
Visitante


Email
« Responder #49 en: 02/09/08, 01:28:45 am »

Yo te aseguro, que tampoco iria algun programa de éstos....Vamos, es que no le veo ningun sentido.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #50 en: 02/09/08, 01:59:40 am »

Es una manera facil de ganar algo de pasta, echar algun polvo y perder la dignidad.
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #51 en: 02/09/08, 10:42:54 am »

de verdad pensais que las personas qu van saliendo del programa llegana  ir a platos como la noria, o donde estas corazon, o el programa de ana rosa?¿ ke supervalorados los teneis...

tyu as visto ke cn la ke se kedo el luis haya ido a algun programa¿ sia lgun dia va, grabamelo y lo veo ;)

y lo de la dignidad, sera para vosotros, cmo siempre
pero no digais ke os daria verguenza ajena, asta ahi podia llegar sabes
yo desde luego no iria, pero mas que nada porque me vale con las experiencias que tengo aqui
ai gente ke kiere probar una experiencia nueva
y te aseguro ke ni ganan tan bien como belen esteban, ni echaran algun polvete con el pretendiente a menos k el pretendiente se kede cn ella al final
y si no te lo crees me da exactamente igual, porke yo se perfectamente ke las pretendientas no tienen ningu contacto con el tronista, ya ke si hay alguun fraude al programa antes de ke finalice son mas d un millon de pesetas de multa por fraude al programa

y yo aki no estoi dando mi opinion, estoy contando las cosas como son, teniendo fuentes,
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #52 en: 02/09/08, 12:13:39 pm »

Ya sabemos que tu hermana está ahí xd

Pero a que entró y no sabía ni a quien se tenía que ligar?

Y el otro día tu hermana dijo: "me estoy enamorando" después de la segunda cita; vamos yo no me lo creo xd Pero no es por que sea tu hermana o no sino que no me creo a nadie de ahí. Ya has visto las tias del Victor ese que ahora se está descubriendo de que eran tope de falsas.
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #53 en: 02/09/08, 13:04:41 pm »

  Yo sólo he dado mi opinion de lo que pienso sobre el programa, que para algo esta el post, a mi me da igual que este la hermana de alguien que ni siquiera conozco...
  Hablo en general que todo es mas falso que un billete de 15 EUR.
  Que me parece muy triste tener que ir a un programa a buscar ligues... Porque la verdad no van a eso.. van a buscar la fama de TV que hoy en día es tan fácil de conseguir....
  En la noria puede que no salga pero ya vereis como estos personajillos van saliendo i montando escandalos.. acaban de empezar darles un mes o dos para que esten por las discotecas y programas tipo el fallecido TOMATE.

Es como GH pero a lo cutrisimo!!
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #54 en: 02/09/08, 13:31:56 pm »

Es q en verdad es dificil de creer q segun q gente q son wapos/as vayan a ese programa a ligar,pk vamos...en la calle seguro q no tienen problemas,pk ya digo hay gente q no es nada fea,lo q cuanto os apostais a q a alguna chica la vemos luego de azafata o de presentadora o de algo parecido...o a algun chico mas de lo mismo...asi han salido muchos de los famosos q hay ahora...de programillas...pero weno q creo q cada cual puede dar su opinion sobre el programa ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #55 en: 02/09/08, 14:30:57 pm »

De echo cuando yo lo veía muchos de los pretendientes decían que venían de una agencia de modelos, yo supongo que muchos de los que van ahí es para vender su imagen y utilizarlo como trampolín en el mundo de la tele.

Por otro lado como dice Lidia seguro que hay gente que va a probar cosas nuevas, así que hay que respetarlo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #56 en: 02/09/08, 18:12:51 pm »

Supongo k muchos vendran de rebote del gran hermano o algo así. Hay gente k sobrevive de estos programas. Puro teatro todo, está claro. Yo si quiero tener alguna cita no me voy a la tele.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/09/08, 18:16:13 pm »

Supongo k muchos vendran de rebote del gran hermano o algo así. Hay gente k sobrevive de estos programas. Puro teatro todo, está claro. Yo si quiero tener alguna cita no me voy a la tele.

Puro teatro!
aunque tengo que decir que cuando e estado de vacaciones o de baja y e tenido tiempo para verlo lo e visto xD
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #58 en: 05/09/08, 18:40:25 pm »

bueno, noe  visto mucha actividad en este foro dsd ace algun diilla, y supongo k no os abreis enterado de la ultima xD

a partir del lunes , soloe stara efren, iba a aber otro tronista con el pero an decidido ke no entre

y me han dicho k solo se vera el programa en el que efren esta de tronista, ya que han suspendido el programa de anita y la otra xica, es decir, el de LAS tronistas por falta de audiencia

el programa de efren se emitira todos los dias de la semana, es 99 % seguro,
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/09/08, 21:21:59 pm »

Juer...siempre igual con la audiencia...cuando algo no funciona ala lo kitan y q se jodan los demas...y sin dar explikaciones...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |