oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HORARIOS TREN Y BUS  (Leído 21124 veces)
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #15 en: 31/07/08, 22:16:23 pm »

mmmmmmmmm me parece que estos horarios si que están mal, demomento los borro hasta que investigue mas jeje
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #16 en: 31/07/08, 22:28:39 pm »

Horarios arreglados!!!  :P
dj maxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 21-04-06
DJ MAXI!!!! AL MAXIMOOO!!!! SE LIAAAAAA!!!!


Email
« Responder #17 en: 01/08/08, 20:10:49 pm »

hombre yo ya no vivo en igualada pero por lo k tengo entendido hizieron vias nuevas en otros pueblos para k pasaran mas trenes y mas seguidos almenos eso es lo e visto cuando subo palli ;)cuestion d mirarlo pero si es como siempre cada hora una putada
KuKi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/08/08, 20:34:29 pm »

Puedes enlazar con el que va A barna o puedes enlazar en martorell Central con la renfe... Si combinaciones hay muchas y bastante decentes, el problema es el horario de vuelta... Que como dice rauko pierdes uno y tienes 1h de espera... Porque de igualada no sale otro y los buses pfff salen super tarde a las 9 o así...  y si salen porque en la pagina web de la hispanoigualadina me da a mí que o de vuelta los domingos hay un par :S  y a saber que horas... OJITO CON LOS KONTROLES que en la A2 hay al menos pasando por el bruc lo que no se si en la salida o por ahí...
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/08/08, 21:07:24 pm »

pues yo lo tengo bien negro.... desde terrassa a barcelona 50 minutos, y luego la hora y media, sin contar el tiempo de una estacion a otra y la espera...
O hago eso o voy de terrassa a rubi en ferrocarrils, de rubi a martorell en renfe y de martorell a igualada en ferrocarrils...
Está la cosa jodida  :-\
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #20 en: 02/08/08, 18:41:18 pm »

no os kejeis k combinaciones hay para aburrir xD
a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #21 en: 04/08/08, 00:35:04 am »

claro kune jajaja ke morro tu lo dizes xk en tu pueblo pasa los ferrocarriles ke van  pa igualada jajaja
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #22 en: 04/08/08, 11:49:44 am »

claro kune jajaja ke morro tu lo dizes xk en tu pueblo pasa los ferrocarriles ke van  pa igualada jajaja

jaja esta claro, para una vez k ami me va bien algo..xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/08/08, 01:10:15 am »

bueno, yo hasta Barcelona en tren tengo 2 horas, luego la hora a igualada, y en coxe no debe ser mucho menos a no ser q corras, mas el gasto de autopista y gasofa xD asi q tp os kejes xDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/08/08, 23:05:28 pm »

claro kune jajaja ke morro tu lo dizes xk en tu pueblo pasa los ferrocarriles ke van  pa igualada jajaja

jaja esta claro, para una vez k ami me va bien algo..xD

Pues ahora estaba mirando las lineas estas de PL España y resulta q los R6 no paran en Palleja, o sea q tb tienes q hacer transbordo...
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #25 en: 06/08/08, 20:38:53 pm »

claro kune jajaja ke morro tu lo dizes xk en tu pueblo pasa los ferrocarriles ke van  pa igualada jajaja

jaja esta claro, para una vez k ami me va bien algo..xD

Pues ahora estaba mirando las lineas estas de PL España y resulta q los R6 no paran en Palleja, o sea q tb tienes q hacer transbordo...

no, eso era hasta hace pocos meses, ahora tanto el r5 (manresa) como el r6 (igualada), para en todas las estaciones excepto sta. coloma, colonia guell, martorell vila o central no me acuerdo i partir de ahi hacia igualada ya no lo se xD.
asi k mirar k los horarios esten actualizados aunk ahora pasan trenes cada 10 min...
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/08/08, 17:56:30 pm »

suelen ser puntuales estos trenes?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/08/08, 16:45:08 pm »

puntualidad? no se, pero de Martorell a Igualada es via unica, o sea estar parado en una estacion esperando un cruce
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #28 en: 31/08/08, 15:49:02 pm »

zenith tio
me podrias hacer un favor que yo en esto de los orarios de tren i trenes komo que n me entero de nada

yo soi de lerida aver si ai algun tren que valla para alli de lerida igualada sabes

enga gracias tio
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #29 en: 31/08/08, 15:52:50 pm »

el unico transporte publico puntual son los ferrocarriles catalanes,comprobadisimo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |