oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES OUTSET FESTIVAL 2008 y FOTOSS!  (Leído 17683 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #30 en: 27/07/08, 21:53:19 pm »

Pero bueno, entramos y no quedan camisetas, cuando a los de la anticipada en teoria nos daban, como no habían camisetas si dentro estaba vacio? Hicisteis 100? Así que con 20 eurazos ni consu, ni camiseta, ni tiquet, que me he enterado ahora mismo que daban tiquet, primera noticia que tengo, yo de eso no vi nada.
a la gente que entro con entrada de taquilla tambien les dieron camisetas ...
un sonido bastante flojo
estoy de acuerdo contigo ...

Empezaron a fallar los horarios de los dj's..
fallo ruthless...

Después creo que vino Mistery o Mystery, no sé xd y no me moló demasiado, no conocía sus temas y no me mola el tipo ese que tiene hablando en inglés todo el rato, peor que Oleart xd
mystery ... y el tio que ablaba es un MC ... que fuera de españa sino ai uno en una fiesta no es una fiesta

Dany Bpm en su linea, con su intro D A N Y BPM!!!
sobradisiiiiimaaa

Así que con 20 eurazos ni consu, ni camiseta, ni tiquet, que me he enterado ahora mismo que daban tiquet, primera noticia que tengo, yo de eso no vi nada.
yo no vi a nadie con ticket... pero puede ser que pagando en takilla dieran consu...
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #31 en: 27/07/08, 22:21:58 pm »

Buen festival , pero creo un abusso no tener whiski de calidad ni k entrase una consumicion con la entrada . Porque se liaron tanto en meter dos tickets por cubata y uno por xupito ????

No es mas fácil hacer dos tickets diferentes???
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #32 en: 27/07/08, 22:36:01 pm »

Por ciertoo las fotos que hacian ayer, se pondran en la pagina web el set4dos??y los videos? se hara un DVD supongo no? cuado se podra ir a reecoger?

Posteo lo que dijo Dany en el post de presentación del festival:

con la entrada anticipada teneis la camiseta de regalo Outset festival 2008, y el ticket para el regalo del dvd q se hara entrega en el mes de septiembre en la discoteca Set4Dos.

Vosotros visteis el ticket? Yo no!! Supongo que lo darían junto con la camiseta que tampoco vi xd

En fin, tema musical bastante bien, tema organización en este sentido bastante mal.
Dj_Leno
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 27-11-05
Ãl ƒîn ¥ ål çåßø §ømø§ ünå ®åzå ën ë×tînçîøn


Email
« Responder #33 en: 27/07/08, 22:40:56 pm »

relmente se lio ayer xD musikon a raudales xD buen ambiente sobre todo y na se lio kaxo dani komo la lias XD y el sr ogalla....(L) xD sin palabras jajajjaja
lo malo k en la entrada no venia konsumicion...peroo bueno..,.
porcierto pinxo el ruthless???
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #34 en: 27/07/08, 22:44:47 pm »

relmente se lio ayer xD musikon a raudales xD buen ambiente sobre todo y na se lio kaxo dani komo la lias XD y el sr ogalla....(L) xD sin palabras jajajjaja
lo malo k en la entrada no venia konsumicion...peroo bueno..,.
porcierto pinxo el ruthless???
no creo k no ;)
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #35 en: 27/07/08, 22:45:03 pm »

porcierto pinxo el ruthless???

No,,, ruthless falló ayeR  :(
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/07/08, 22:46:45 pm »


Posteo lo que dijo Dany en el post de presentación del festival:

con la entrada anticipada teneis la camiseta de regalo Outset festival 2008, y el ticket para el regalo del dvd q se hara entrega en el mes de septiembre en la discoteca Set4Dos.

Vosotros visteis el ticket? Yo no!! Supongo que lo darían junto con la camiseta que tampoco vi xd

En fin, tema musical bastante bien, tema organización en este sentido bastante mal.

Lo de las camisetas estubo mal porque representa que solo era pa las personas que tenian entrada anticipada, pero los de la puerta lo dieron a todo el mundo!
Y lo del ticket del DVD trankilo, que he ablado con dani bpm y me ha dixo que será gratis para todo el que vaya el dia 13 de setiembre!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #37 en: 27/07/08, 22:47:14 pm »

Por ciertoo las fotos que hacian ayer, se pondran en la pagina web el set4dos??y los videos? se hara un DVD supongo no? cuado se podra ir a reecoger?

Posteo lo que dijo Dany en el post de presentación del festival:

con la entrada anticipada teneis la camiseta de regalo Outset festival 2008, y el ticket para el regalo del dvd q se hara entrega en el mes de septiembre en la discoteca Set4Dos.

Vosotros visteis el ticket? Yo no!! Supongo que lo darían junto con la camiseta que tampoco vi xd

En fin, tema musical bastante bien, tema organización en este sentido bastante mal.

+1 Darían todo lo prometido a los 10 primeros o algo así.. ¬¬
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #38 en: 27/07/08, 22:49:45 pm »


Posteo lo que dijo Dany en el post de presentación del festival:

con la entrada anticipada teneis la camiseta de regalo Outset festival 2008, y el ticket para el regalo del dvd q se hara entrega en el mes de septiembre en la discoteca Set4Dos.

Vosotros visteis el ticket? Yo no!! Supongo que lo darían junto con la camiseta que tampoco vi xd

En fin, tema musical bastante bien, tema organización en este sentido bastante mal.

Lo de las camisetas estubo mal porque representa que solo era pa las personas que tenian entrada anticipada, pero los de la puerta lo dieron a todo el mundo!
Y lo del ticket del DVD trankilo, que he ablado con dani bpm y me ha dixo que será gratis para todo el que vaya el dia 13 de setiembre!

El ticket y el dvd me da igual, que siempre lo puede rippear alguien y bajarse, pero la camiseta..  :( :(
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #39 en: 27/07/08, 22:50:32 pm »

Ah claro, es que nosotros también vamos a ir el 13 de septiembre, apuntada queda la fecha xd
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #40 en: 27/07/08, 22:59:53 pm »

esperemos ke el 13 vuelva ogalla 0jj00jj0
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #41 en: 28/07/08, 00:07:42 am »

ya ves estuve botando como un loko con el kulleré, el ambiente genial no vi ni una bulla en to la noche
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/07/08, 00:08:59 am »

esperemos ke el 13 vuelva ogalla 0jj00jj0

estara en Kontrol xd
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #43 en: 28/07/08, 00:13:49 am »

esperemos ke el 13 vuelva ogalla 0jj00jj0

estara en Kontrol xd
cierto xddd
dj villo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/07/08, 00:16:48 am »

ke mierda ke me lo ayan tenio ke contar hoi en basik joder yo con una boda me ponen un`plan pa no irse de bcn i al final nada i me lo e perdio baya tela marinera joder mierda puta lo ke me e perdio espero ke el año ke biene no me lo pierda.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |