oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES OUTSET FESTIVAL 2008 y FOTOSS!  (Leído 17699 veces)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #15 en: 27/07/08, 18:40:20 pm »

weno aver........
voi a valorara un pokito
lleguemos sobre las 12 30 estaba la sofia dj creo kera noes mi rollo pero bien
mistery no me gusto muxo
sisu nose hizo el vol 10
john core no macuerdo mu bien
i OGALLA [amor] [amor] [amor] [adorar] [adorar] [adorar] de lol mejor de la noxe sin duda alguna
i el cierre de dani tmb estuvo bien
repetiremos otro año si  ;)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #16 en: 27/07/08, 18:41:31 pm »

musica 10
local    5
ambiente 0

Porque ambiente 0??? habia bastante gente y hubo buen rollo! yo no ví peLeas ni nadaaaa! Nuse,,,

yo no he ido ni nada eh xddd pero mucha gente no solo se basa en si hay o no peleas y supongo q es a lo q referira Tichus  :-*

pos yo no lo entiendo, en k se basa entonces  :-\ :-\ :-\ :-\ ??? ??? ???
pork lo dices xety?
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #17 en: 27/07/08, 18:42:34 pm »

musica 10
local    5
ambiente 0

Porque ambiente 0??? habia bastante gente y hubo buen rollo! yo no ví peLeas ni nadaaaa! Nuse,,,

yo no he ido ni nada eh xddd pero mucha gente no solo se basa en si hay o no peleas y supongo q es a lo q referira Tichus  :-*

pos yo no lo entiendo, en k se basa entonces  :-\ :-\ :-\ :-\ ??? ??? ???
pork lo dices xety?


lo de ambiente 0 xDDDDDDDDDD si la peña se regalabaa ahiii!! habia mu buen royo!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #18 en: 27/07/08, 18:43:56 pm »

musica 10
local    5
ambiente 0

Porque ambiente 0??? habia bastante gente y hubo buen rollo! yo no ví peLeas ni nadaaaa! Nuse,,,

yo no he ido ni nada eh xddd pero mucha gente no solo se basa en si hay o no peleas y supongo q es a lo q referira Tichus  :-*

pos yo no lo entiendo, en k se basa entonces  :-\ :-\ :-\ :-\ ??? ??? ???
pork lo dices xety?


lo de ambiente 0 xDDDDDDDDDD si la peña se regalabaa ahiii!! habia mu buen royo!
tienes toda la razon vaya ;)
la gente se lo paso pipa
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #19 en: 27/07/08, 18:59:10 pm »

Por ciertoo las fotos que hacian ayer, se pondran en la pagina web el set4dos??y los videos? se hara un DVD supongo no? cuado se podra ir a reecoger?
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #20 en: 27/07/08, 19:27:17 pm »

ai va mi valoracion (solo de los q me acuerdo...)

Sisu... bueno no es mi gusto la makina y hardcore... pero me sono un poco como que ya avia escuxao esas mezclaso ... y eso que no escuxo makina, tuvo unos fallos, pero ok, no problem, lsa agujas parecian ranas (y no solo cn sisu) nota: 6

Mystery: de putisima madre (este si es mi estilo xD) empezo con un poco de teck, pasando por el french teck y acabo ... no me acuerdo jajaja pero le pongo un 8

aver... John Core: este que no me solia gustar me gusto anoche, supongo porque metio algo de jump al principio, los temas hardcore estaban bien... nota: 6

sofia dj: para esta chica le dare un 6 tambien, buena musica, buenas mezclas aunque un poco separadas y un par de fallos ...

dj coone: 9 (el amo) jaja buenisima intro con esos remixes que metio, buenisimos temas (aunq el doggystyle no tengo rayao) al final, un hardstyle muy pontente y comercial, aunque en parte creia que seria otra cosa ...

dany bpm: tu te lo currastes cacho, aunque a mi gusto ^^ sobraban un par de temas pero me gusto mucho tu sesion y el cierre ... que fue cuando mas salte jaja. un 8

al ogalla... no me acuerdo mucho la verdad pero se que se curro una buena sesi, le dare un 7 xD

no vi a ruthless que pinxo algo antes de lo normal ...  --- confirmado me an dixo que ruthless no fue y yo sin saberlo xD... jajajaja

aora sobre organizacion bastante buena, las barras rapidas, no ubo la gente que yo kreia q abria pero bueno... el parking... buena organizacion, kreo q por la mañana ubo una peleilla, pero nada del otro mundo, un par de gritos, 2 patadas y finito, la gente de buen rollo ningun problema al dar un codazo e incluso apagarle el cigarro en la cara, buena gente x ai,  las camisetas ... ^^ me gustó la naranja...
cuando me di cuenta tenia las bambas totalmente llenas de barro y con una raja en la suela q mal rollo xD por ai me entraron asta los tapones de botellas nen
... saludar a todos los que vi por ai q me conozcan o no xD y felicitar a 742 por este festival

p.d.: lleguemos ok (o KO) a casa, aunque nos pasemos la salida y fuimos asta vilafranca o no se donde jajaja luego buskando el ticket pa salir de la autopista.. PERO QUE TICKET??? SI NO TENIAMOS jajajaja
pillemos una buena fiesta los de Cambrils xD ese daniiii con su alcohol jajajaja, salu2 tambien para el jaRRoN de la NoCHe jajajajaja

nota general del fest: 9

salu2

Por ciertoo las fotos que hacian ayer, se pondran en la pagina web el set4dos??y los videos? se hara un DVD supongo no? cuado se podra ir a reecoger?
eso eso
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/07/08, 19:29:52 pm »

Por ciertoo las fotos que hacian ayer, se pondran en la pagina web el set4dos??y los videos? se hara un DVD supongo no? cuado se podra ir a reecoger?
En la programacion de septiembre,creo recordar que es el 13...aunque despues de lo de ayer mi memoria no anda muyyyyy fisna xDDD en una palabra...SE LIO!!!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #22 en: 27/07/08, 19:46:18 pm »

el dvd outset festival se regaal el sabado 13 de septiembre
y las fotos prontos en ww.set4dos.net
gran liadaaaa ayer!!!! se iran colgando videos, fotos y todo poco a poco..
tenemos q recuperar el aliento pq an sido 48 de no parar de currar, estres y lokura!!
gracias a todos familia!!!!!
La_Marta
Desconectado

De: ABRERA
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #23 en: 27/07/08, 20:59:22 pm »

buaa para mi tremenda noche!! me lo pase de putaa madreee, vaya morao jaja  ;D  algunos dj's no me gustaron pero bueno cn la fiesta k llebaba encima no paraba de bailar jaja lo k me pusieran XD la gente justa, espacio, y buen rollo!! asi k para mi la noche estuvoo muuu bien :P

pues a ver si nos pasamos el 13 a por el videoo!! salgo 80000 vecess, k ganas de tenerloo!!  ;D

saludar a todos los k fuimos k eramos muuchoss y los k vi x ay!!  ;)


•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #24 en: 27/07/08, 21:00:13 pm »

musica 10
local    5
ambiente 0

Porque ambiente 0??? habia bastante gente y hubo buen rollo! yo no ví peLeas ni nadaaaa! Nuse,,,

yo no he ido ni nada eh xddd pero mucha gente no solo se basa en si hay o no peleas y supongo q es a lo q referira Tichus  :-*

pos yo no lo entiendo, en k se basa entonces  :-\ :-\ :-\ :-\ ??? ??? ???
pork lo dices xety?


lo de ambiente 0 xDDDDDDDDDD si la peña se regalabaa ahiii!! habia mu buen royo!
tienes toda la razon vaya ;)
la gente se lo paso pipa
entonces abre sido el unico en tener palabras cn alguno, que llegues ahi no conozcas a nadie y la gente vaya del palo cntigo toca los webos, llegue por la tarde y cuando acabo el buenri me fui...
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #25 en: 27/07/08, 21:03:57 pm »

si ke abia muxo flipao suelto por ahi xddd pero buenooooo el festival ke me pege ayer fue la ostia xddd muxas risas kayeron por ahi con la peña y madremia ke ogalla fue la puta locura xdd un no parar jajajaja el puto amoooooo madremia este hombre es dios ajaja y el sisu tambien estuvo bastante biennn aunke se le saltara la aguja jaajja bueno saludar a to la peña ke viiiii
peque y seky par de kabrones j0asj0asj0asj0as
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 27/07/08, 21:15:34 pm »

pos grande outset.
lo mejor de la noxe bpm, coone y ogalla.
lo unico malo que habia muxo barro y se levantaba bastante y eso hizo que casi todos acabasemos literamente enfangaos,xd.

weno saludar a los que vi por ahi y a los que vinieron conmigo y a partir de setiembre se intentara etar por ai

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #27 en: 27/07/08, 21:40:53 pm »

Bueno, diré que me decepcionó mucho, porque llamarlo timo quizá es demasiado  ::)

Seré yo, que iba demasiado entusiasmada o algo xd

Llegamos sobre las 12 y pico y el parking con bastante aparcamiento, pero claro normal, entras y está vacio.. xd Si lo llegamos a saber no pagamos entrada, pensábamos que el parking sería como el de Pirámide que necesitas entrada para estar allí.. si no no pagamos 20eurazos...

Pero bueno, entramos y no quedan camisetas, cuando a los de la anticipada en teoria nos daban, como no habían camisetas si dentro estaba vacio? Hicisteis 100? Así que con 20 eurazos ni consu, ni camiseta, ni tiquet, que me he enterado ahora mismo que daban tiquet, primera noticia que tengo, yo de eso no vi nada.

Total, que entramos, recinto cerrado, con poca gente y con un sonido bastante flojo, los que estábamos al final del todo escuchábamos también la música de los coches que habían en el parking.. Empezaron a fallar los horarios de los dj's..

El ambiente en cuanto a peleas bien, yo por lo menos no vi ninguna, en cuanto a pesados y moraos rayantes horrible, gorreando de TODO encima con exigencias y prepotencia..

Hablando de los dj's pues ya me moló más, Sisu en su linea, guay cuando puso el Chronic disorder sin el She is a maniac, que me da arcadas, fue un punto a favor, se lo agradecí bastante xdd Y la sesión pues eso, muy pont, estuvo muy muy bien hasta que la finalizó con un Zombie mezclado con el Rotterdam Hooligans, que me dio las arcadas de antes ¬¬

Después creo que vino Mistery o Mystery, no sé xd y no me moló demasiado, no conocía sus temas y no me mola el tipo ese que tiene hablando en inglés todo el rato, peor que Oleart xd

John Core empezó su sesión con temas no comercialeros que no conocía mucho nadie y se vació un poquillo... hasta que creo que se dió cuenta y metió una melodía feriante y de ahí sus temas de siempre que empezaron a mover bastante a la gente, fue una sesión rara, pero no estuvo mal!

Dj Coone (Dj Kun para los amigos, parece xdd) no me acuerdo de él :S creo que metió algún tema chulo pero no me mató su sesión.

Dany Bpm en su linea, con su intro D A N Y BPM!!! xddd Estuvo chula los ratos que escuché puesto que entre medio me pegué una cabezadita.. xddddd Pero me moló.

Y Ogalla ya no lo escuchamos entero, porque nos teníamos que volver para Barcelona y daba un poco de palo ya.. Lo poco que escuchamos empezó bien, sonido Masía..

Poco más, ya lo sabemos para la próxima vez supongo, me moló más el In7, pero bueno.. se tiene que probar de todo xd
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #28 en: 27/07/08, 21:49:41 pm »

Llegamos sobre las 12 y pico y el parking con bastante aparcamiento, pero claro normal, entras y está vacio.. xd Si lo llegamos a saber no pagamos entrada, pensábamos que el parking sería como el de Pirámide que necesitas entrada para estar allí.. si no no pagamos 20eurazos...

Pero bueno, entramos y no quedan camisetas, cuando a los de la anticipada en teoria nos daban, como no habían camisetas si dentro estaba vacio? Hicisteis 100? Así que con 20 eurazos ni consu, ni camiseta, ni tiquet, que me he enterado ahora mismo que daban tiquet, primera noticia que tengo, yo de eso no vi nada.



Hombre no estaba muy lleno,,, pero en comparación con las 6 de la tarde cuando llegué se llenooo todo el parkin,,, los coches tenian que aparcar por la carretera.

En cuanto a que no quedaban camisetas, aber que dice dani aL respeto :S pq es raro que no queden camisetas para los que han comprado entrada anticipada!
Y por el tema consumición, ya se sabia que no entraba, pero eso del ticket nuse a ke te refeires :S a mi no me dieron ningun ticket tampoco :S

Buen festivaL anoxeeeeee  ;D :P
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #29 en: 27/07/08, 21:52:51 pm »

k asistencia ubo aproximadamente?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |