oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2964 2965 2966 [2967] 2968 2969 2970 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 1833576 veces)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #44490 en: 06/04/15, 15:30:43 pm »

Makinero no dices nada del juego limpio de Anemyar? vaya tio guarro, echandole los mocos encima al jugador del Celta, yo le hubiera dado una ostia que le avio.. xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #44491 en: 06/04/15, 16:17:12 pm »

Makinero no dices nada del juego limpio de Anemyar? vaya tio guarro, echandole los mocos encima al jugador del Celta, yo le hubiera dado una ostia que le avio.. xD

Neymar lleva un mes dando pena (aunque le anularon un gol por un fuera de juego muy dudoso), necesita chupar banquillo al menos un partido para que se le quiten las tonterías y vuelva a ser el del inicio de temporada. Y esa acción fue una cerdada, sí, pero él y Hugo Mallo llevaban todo el partido picándose y vete a saber qué se dijeron antes de eso. Por cierto, bien por el árbitro al expulsar a Orellana cuando se le fue la olla arrancando un puñado de césped y tirándoselo a Busquets pero no entiendo por qué no echaron también a Arda Turán por lanzarle una bota al linier.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44492 en: 06/04/15, 20:36:49 pm »

la bota no le dió al arbitro, esa es la diferencia.
PENALDO solo mira por los titulos individuales y el gol de MATHIEU vale tambien 3 puntos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44493 en: 07/04/15, 16:25:54 pm »

la bota no le dió al arbitro, esa es la diferencia.
PENALDO solo mira por los titulos individuales y el gol de MATHIEU vale tambien 3 puntos.

Que mas da que no le dé al árbitro? La intención y el gesto de Arda fue mas que suficiente para echarle a la calle y sancionarle varios partidos.. menudo ejemplo da. En la Premier se hubiera comido la sanción adecuada.
norkan
Desconectado

Registro: 30-07-13
bailando con lodo


Email
« Responder #44494 en: 19/05/15, 16:15:22 pm »

MOG, que muelto está el patio xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #44495 en: 30/05/15, 21:45:34 pm »

Ter Stegen dimision. Es un Valdes vol. 2. Porque tiene potra y no acaban en gol...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44496 en: 31/05/15, 01:03:40 am »

Ter Stegen dimision. Es un Valdes vol. 2. Porque tiene potra y no acaban en gol...

Y Valdés es algo negativo? No me jodas.

Además, Ter Stegen es joven y debutante en un equipo grande. Se le ve con mucha calidad si no mira el la vuelta contra el Bayern.

Poco que decir de la final a parte de MESSI.

PD: djpastor dimisión!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #44497 en: 31/05/15, 11:49:35 am »

Ter Stegen es DIOS

Bueno, esta temporada quitando a Douglas todos lo son
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #44498 en: 31/05/15, 18:02:48 pm »

Me parece a mi que Valdés añora al barça mucho mas de lo que los cules lo añoramos a el, y quien lo diría cuando se fue...
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44499 en: 01/06/15, 07:02:10 am »

tiene más calidad  TER STEGEN con los pies que el CANCERbero del madrid con las manos blandas, 35 goles se ha tragado  el hijo puta en 32 partidos de liga y la mayoria parables.... ya vereis como KRUSTY lo pone de titular contra Costa Rica para darle morbo al asunto de porteros.
 un portero cuanto más alejado de la prensa asquerosa mucho mejor o que tenga un caracter de villando como VALDES ni agua a estos payasos juntaletras que hacen cualquier cosa menos informar.


Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #44500 en: 01/06/15, 07:07:33 am »

el MONO ALVES el año pasado no hacia un puto centro bien, este año centra poco y se dedica mas a defender está a un buen nivel y eso que muchos culerdos lo querian vender.
es nuestro heroe nacional, MARCA basura igual que los mongolos de cuatro y cia pero los que mas mierda han echado sobre LUIS ENRIQUE son SPORC y MD... :D

RONALDO el bueno se hizo un peinado raro para el mundial de Korea que tanto se habla ultimamente y el MONO ALVES tambien se ha echo otro peinadito pensando en la copa america... a ver si nos sorprende GAYMAR porque cuando no está con el barça se peina distinto...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #44501 en: 03/06/15, 14:50:52 pm »

Ter Stegen dimision. Es un Valdes vol. 2. Porque tiene potra y no acaban en gol...

Y Valdés es algo negativo? No me jodas.

Además, Ter Stegen es joven y debutante en un equipo grande. Se le ve con mucha calidad si no mira el la vuelta contra el Bayern.

Poco que decir de la final a parte de MESSI.

PD: djpastor dimisión!

XD. Lo digo en serio, cuando juegan con los pies y arriesgan tanto no me gustan los porteros, Valdes regalo una liga a pies de De la Peña y una supercopa de España a pies de Benzema.

Me quedo con Bravo que da mas seguridad bajo palos, Ter Stegen ha tenido mucha suerte hasta ahora, ha estado a punto muchas veces ya. Un 1-0 del Bilbao y se nos iva la copa.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44502 en: 03/06/15, 16:39:02 pm »

1-0 del Bilbao y se iba la copa? Que no podían remontar o que? xD. Mucho pesimismo eh. Debe ser que Pinto nos acojonó demasiadas veces, porque el dominio de Ter Stegen con los pies es espectacular. Yo al menos no sufro cuando los usa.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #44503 en: 05/06/15, 15:08:17 pm »

Un 1-0 hace que el equipo contrario se cierre y poder remontar claro que si, pero hubiera sido complicadisimo. Yo he visto pases largos de Ter Stegen milimetrados increibles, pero el tio duda cada vez que tiene que salir, y arriesga muchisimo, ya le sacaron tarjeta el otro día por ir a por la pelota para desplazarla, a ver... si no vas a por la pelota no te arriesgas a no cogerla y ya estas casi en la portería y no te sacan tarjeta anormal!!!, y hace muchos regates innecesarios... lo hace bien? si. toma las decisiones bien? no.

En cambio Bravo no es tan bueno bueno bueno con los pies, pero lo tiene claro cuando arriesgar y cuando no, expeditivo que se les llama, como me gustan los porteros.

En un futuro espero que Ter Steguen tb haga como Valdés que cada vez la liaba menos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #44504 en: 24/06/15, 15:34:34 pm »

Y Ter Stegen en la final de Champions comete un error al despejar hacia el centro cuando lo mas facil es conceder un corner en el primer gol de la Juve y casi regala un gol despejando fatal de puños en un corner. No me gusta nada este tio, lo siento.

+ el regalito a San José en la Supercopa de España

+ el giliregate innecesario contra el tio del Bate Borisov

...
Páginas: 1 ... 2964 2965 2966 [2967] 2968 2969 2970 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |