oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva moderadora: Nagana  (Leído 8560 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 21/07/08, 23:55:13 pm »

no, si no me quejo, la verdad es que lo llevais muy bien, mas que nada a sido una sugerencia, aunque tb es verdad lo que dice Nagana, que existe riesgo de xateo xdd

Ah vale, lo había interpretado de otra manera. Pero bueno, ya te ha respondido Nagana :)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #46 en: 22/07/08, 12:37:11 pm »

xddddddddddd asi irias cuando te la tiro xdddddddd
Felicidades nena espero que no me chapes muchos posts xd



Pajarito, me tiraste una cerveza encima? no recuerdo nada de eso, así que queda olvidado :P


(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· Muuuuuchas gracias!

YONKOTROTERR
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/07/08, 02:13:14 am »

no cierres los post de conspiraciones xDDD

Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #48 en: 23/07/08, 13:13:31 pm »

anda mírala moderadora :-*
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #49 en: 23/07/08, 13:21:58 pm »

Borra demasiado. Los comentarios soeces desaparencen. No mola.  :-\
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #50 en: 23/07/08, 13:25:59 pm »

Borra demasiado. Los comentarios soeces desaparencen. No mola.  :-\

Te contesto? o lo haces tu mismo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #51 en: 23/07/08, 13:34:29 pm »

Es mi opinion como usuario legendario pro. No todo es ceñirse al post y punto, seriedad. Eso  basicamente aburre.  Tmb existe el HUMOR y en muchos post absurdamente, no se porke no se deja chotarse del tema.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #52 en: 23/07/08, 13:37:23 pm »

Es mi opinion como usuario legendario pro. No todo es ceñirse al post y punto, seriedad. Eso  basicamente aburre.  Tmb existe el HUMOR y en muchos post absurdamente, no se porke no se deja chotarse del tema.

Una cosa es reírse del tema, y otra cosa es no aportar nada.
Que seas usuario legendario me da bastante lo mismo.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #53 en: 23/07/08, 13:44:05 pm »

solo dire que un poco de chat es bueno,donde esta el humor y el entretenimniento? que pa eso esta el offtopic. y para poder espresarse libremente,sin censuraaaaaaaaa  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 23/07/08, 14:23:29 pm »

Ya se deja un poco de chat, no nos ceñimos tanto como pensáis, si no medio apartado (por no decir más, se podría borrar).

Y Rauko3, no serías tú el más indicado para quejarte de nada, cuando has estado mucho tiempo escribiendo mensajes solo por tocar las narices o porque te aburrías. Primero predica con el ejemplo, y luego a lo mejor se da más cancha, pero si ya se empieza liándola, no pretenderás que seamos indulgentes.

Y bueno, que este post no es para quejarse, es para dar la bienvenida a Nagana, que lo aprovecháis todo xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/07/08, 15:36:02 pm »

Borra demasiado. Los comentarios soeces desaparencen. No mola.  :-\

Idem ni fu ni fa pero hay contestaciones aquí que no veas con el prepotentismo hay maneras de decir las cosas mejores porque que yo sepa tampoco ha dicho nada que no sea cierto... Pero bueno quien se pica ajos come...

A lo que dice Hardcorian bueno no se es una opinión cada uno que se la tome como le venga en gana, pero seguro que se abre un post para opinar como se modera en este foro y también sería borrado :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 23/07/08, 16:36:53 pm »

Borra demasiado. Los comentarios soeces desaparencen. No mola.  :-\

Idem ni fu ni fa pero hay contestaciones aquí que no veas con el prepotentismo hay maneras de decir las cosas mejores porque que yo sepa tampoco ha dicho nada que no sea cierto... Pero bueno quien se pica ajos come...

A lo que dice Hardcorian bueno no se es una opinión cada uno que se la tome como le venga en gana, pero seguro que se abre un post para opinar como se modera en este foro y también sería borrado :-\


De hecho, me estaba planteando antes un post de sugerencias, si se aprovechara bien no me importaría para nada, pero tú ya sabes como va este foro, y que la gente aprovecha la mínima para soltar su tontería y quedarse tan ancho.
Y no confundas decir la verdad con ser prepotente, si te refieres a mí con ese comentario.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #57 en: 23/07/08, 16:50:48 pm »

Borra demasiado. Los comentarios soeces desaparencen. No mola.  :-\

Idem ni fu ni fa pero hay contestaciones aquí que no veas con el prepotentismo hay maneras de decir las cosas mejores porque que yo sepa tampoco ha dicho nada que no sea cierto... Pero bueno quien se pica ajos come...

A lo que dice Hardcorian bueno no se es una opinión cada uno que se la tome como le venga en gana, pero seguro que se abre un post para opinar como se modera en este foro y también sería borrado :-\


Prepotencia? creo que te equivocas, o quizás me malinterpretas. A mi ni me va ni me viene ser moderadora, simplemente le echo un cable a Edu. No me pagan, no me beneficio de nada así que tu me dirás.

Lo que no se puede es contentar a todo el mundo, unos que si el OT es un chat y que habría que borrar mas de media sección y otros dicen que no se puede hacer chat porque si no se borra.

Contentar a todos no se puede, así que por el momento he borrado SOLO los mensajes que no aportaban nada. Hay comentarios que no entiendo porque no se hacen por el messenger o por privado, porque realmente a mi me importa bien poco la vida de algunos.

Siempre o casi siempre que he borrado algo he informado al usuario por privado y con cordialidad.

Porque se va a borrar un post de como se modera el foro? que tontería. Sería mejor forma de aprender como llevar esto de la mejor forma.

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #58 en: 23/07/08, 16:51:28 pm »

pero seguro que se abre un post para opinar como se modera en este foro y también sería borrado :-\ [/b]

Ya hay un post que serviria para tratar eso que dices:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,95508.0.html

Y cuanto mas os quejeis del de que se borra mucho y que no se deja el chat menos dejare hacer asi respetar las normas y si os aburris iros a elrellano o a cualquier pagina similar.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #59 en: 23/07/08, 21:45:56 pm »

No si me parece bien que en lo del "chateo" se meta mano dura... Algunos creo que a veces se pasan tanto los limites que de un tema se pasa a otro, hacer coñas y gracias sobre el tema no veo que sea un chateo sobrepasado... Yo creo que respetar las normas las respeto podría contar con los dedos de mi mano las veces que me han llamado la atención y me sobran muchos dedos... Si no ya estaría más que baneada...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |