oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva moderadora: Nagana  (Leído 8624 veces)
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #30 en: 18/07/08, 14:20:51 pm »

mientras eso no signifique (todavía) más censura... felicidades! jejejjeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #31 en: 18/07/08, 15:52:16 pm »

Más o menos la misma  ;D
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #32 en: 18/07/08, 20:02:03 pm »

Buenas Nagui, que te vaya bien como moderadora, que hay cada personaje xd
Haber si nos vemos pronto, saludos  :-* ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #33 en: 19/07/08, 07:02:06 am »

Y quien es ella ? NAGANA... manifiestateeee ^^

Me manifiesto xD que yo sepa no nos conocemos  :)

Pues no, por eso queria saber quien eras, pero no tienes foto en tu abatar..  :-\
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/07/08, 21:42:29 pm »

Felicidades Nagana por el puesto! y te compadezco pk no veas el apartado q ta tocao madre... suerte!  :-*
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #35 en: 20/07/08, 17:24:09 pm »

Enchufadaa  :D :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/07/08, 20:43:40 pm »

felicidades!

Aunque lo que no comparto de vuestra manera de moderar es que cuando se expone un problema cerrais el hilo a la minima solucion que se presente, no dando posibilidad a que otros puedan ahondar mas aun en el tema, o que otras personas expongan problemas parecidos dentro del mismo hilo, y no creando otros tantos hilos. Por ejemplo del TDT cuando lo vi ayer tenia pensado exponer mis problemas, en cambio ahora tendre que hacer otro hilo. ¿no seria mejor que hubiera un hilo dedicado a cada tema? ¿por que se dice entonces que se busque en el foro temas ya tratados antes de volverlos a tratar si estan cerrados?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #37 en: 20/07/08, 22:12:19 pm »

David, el tema del TDT al igual que el que tu creaste de los móviles libres, son dudas que tenéis, una vez solucionada la duda es normal que se cierre el post. Si tienes alguna duda sobre el tema puedes contactar mediante MP con cualquier usuario para que te lo solucione.

No creo que sea necesario crear otro post de TDT ya que no es un tema de discusión. No tiene sentido.

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 20/07/08, 22:21:00 pm »

llevo muchos años en foros y es la primera vez que veo cerrar hilos cuando se resuelve una duda xd

Deberian quedar como referencias para que otros usuarios puedan exponer mas dudas y mas soluciones, independientemente de que el origen del hilo sea una duda de un usuario. Vale que mi hilo del movil sea bastante concreto, pero el del TDT es algo que nos afecta a todos, y seguro que a lo largo del tiempo aparecera mas gente preguntando mas del tema.
_kobra_
Desconectado

Sexo: Femenino De: PDP
Registro: 06-12-07

Email
« Responder #39 en: 20/07/08, 22:28:28 pm »

me parece genial porque es una de las pocas tias que a parte de aportar al foro (eso ya ni los hombres, aparte xD) dice las cosas bien claras y con punto objetivo. Ánimo!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #40 en: 20/07/08, 22:36:01 pm »

llevo muchos años en foros y es la primera vez que veo cerrar hilos cuando se resuelve una duda xd

Deberian quedar como referencias para que otros usuarios puedan exponer mas dudas y mas soluciones, independientemente de que el origen del hilo sea una duda de un usuario. Vale que mi hilo del movil sea bastante concreto, pero el del TDT es algo que nos afecta a todos, y seguro que a lo largo del tiempo aparecera mas gente preguntando mas del tema.

David, si todos los posts de dudas quedaran abiertos lo único que se conseguiría es que una vez resuelta la duda la gente hablara de temas que no tienen nada que ver con el tema.

Conclusión? creo que lo mejor es que quien tenga mas dudas sobre el tema use el google. O como ya te he dicho por vida de MP se informe.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #41 en: 20/07/08, 23:56:44 pm »

me parece genial porque es una de las pocas tias que a parte de aportar al foro (eso ya ni los hombres, aparte xD) dice las cosas bien claras y con punto objetivo. Ánimo!

Gracias guapi!!  :-*
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/07/08, 23:57:34 pm »

felicidades  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 21/07/08, 00:51:50 am »

llevo muchos años en foros y es la primera vez que veo cerrar hilos cuando se resuelve una duda xd

Deberian quedar como referencias para que otros usuarios puedan exponer mas dudas y mas soluciones, independientemente de que el origen del hilo sea una duda de un usuario. Vale que mi hilo del movil sea bastante concreto, pero el del TDT es algo que nos afecta a todos, y seguro que a lo largo del tiempo aparecera mas gente preguntando mas del tema.

No sé porque te quejas, si de hecho una vez ya reabrí el post a petición tuya, y fue como la seda. Simplemente haces lo mismo, contactas con uno de los moderadores, y si se cree conveniente (y en este caso parece que sí) pues se reabre.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/07/08, 23:53:33 pm »

no, si no me quejo, la verdad es que lo llevais muy bien, mas que nada a sido una sugerencia, aunque tb es verdad lo que dice Nagana, que existe riesgo de xateo xdd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |