oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the big bang theory  (Leído 12516 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #45 en: 23/07/10, 21:49:15 pm »

Pero Big Bang theory ta claro que es mejor en VO, mas que nada la voz del indio no pega en castellano



:D


Pues a mi la voz de Sheldon en castellano me mola mas que la original :D aunque eso va a gustos claro :P yo también pienso que la voz de Rajesh no le pega nada en castellano :-\
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #46 en: 26/07/10, 18:35:23 pm »

Ya me la he ventilado, cojonuda serie, esperaremos a la próxima temporada. Hay algunos puntazos magníficos!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #47 en: 31/07/10, 01:55:51 am »

Wil Wheaton presenta Barenaked Ladies, el grupo que interpreta el tema principal de la serie :angel:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cwYZGT4ZAf8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cwYZGT4ZAf8</a>
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #48 en: 31/07/10, 02:16:01 am »

Avances de la 4ª temporada que empieza el 23 de Septiembre :angel:



- La participación como estrella invitada de Steve Wozniak, co-fundador de Apple.


- Mayim Bialik será una habitual en la 4ª temporada (la actriz que interpretara a Blossom)


- Wil Wheaton reaparecerá en esta nueva temporada.


- Penny y Leonard seguirán como amigos y tendrán otros romances.


- Howard empezará soltero la 4ª temporada.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #49 en: 03/08/10, 13:07:20 pm »

La ponen a eso de las 17h en Antena no sé qué, y me parto miiiiiiiiiil.

Ya sé ya sé, no voy al día y soy superfriki de la serie, pero la risa está segurada igual.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #50 en: 03/08/10, 13:25:53 pm »

Es sagrado, a las 17.00 Big Bang Theory y luego Me llamo Earl (L)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #51 en: 03/08/10, 17:02:59 pm »

Cansan los anuncios.

Lo "malo" es que luego viene How I meet your mother y después American Dad, se puede cambiar a La Sexta a Bones y NCIS...

Se va la tarde...

(Es hora, las 17h xD)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #52 en: 04/08/10, 14:17:01 pm »

Lo "malo" es que luego viene How I meet your mother y después American Dad

Perdon, que enlacen Big Bang con How I met es malo?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #53 en: 04/08/10, 14:28:31 pm »

Lo "malo" es que luego viene How I meet your mother y después American Dad

Perdon, que enlacen Big Bang con How I met es malo?

Cuando han hechado tropecientasmil veces las 2 primeras temporadas si que es malo :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #54 en: 04/08/10, 15:05:52 pm »

Entiendo, aunque con Big Bang (que solo tiene 3 temporadas emitidas) debe pasar lo mismo, no? Emitiendo los capitulos de dos en dos solo tienen para mes y medio sin repetir.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #55 en: 05/08/10, 01:25:31 am »

Perdon, que enlacen Big Bang con How I met es malo?

No... sería cojonudo!! Así me quito de en medio a Earl, que de las 3 es la que menos me tira. Además es la hora que dan Caso abierto en la sexta, que tb dan 3 series por la tarde, y esa no me gusta xD

Pero bueno, es malo porque en vez de irse a hacer cualquier cosa, se queda uno en la tele.

Véanse las comillas en malo ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #56 en: 05/08/10, 02:00:54 am »

Hombre, dudo que Sabrina se librase de la quema por escucharla en VO. xD

En cuanto a lo de "series de humor siempre en VO" estoy de acuerdo a medias. Siempre prefiero ver las series (o peliculas) en VO, pero con el humor ocurre algo especial. Primero de todo aclaro que doy por hecho que cuando hablamos de version original nos referimos realmente a VOS. Bien, pues es precisamente en el uso de los subtitulos donde esta el "problema".

Muchos gags se pierden con la traduccion del idioma. Actualmente el juego de palabras es una parte clave en el guion de la comedia. Si a eso se le suma sus continuas referencias a la cultura Pop nos encontramos con un enredo de referencias cruzadas dificil de trasladar a otro idioma. El problema de un subtitulo es que traduce y transcribe el texto original y, por consecuencia, todos estos chistes te los pierdes. Cierto es que a veces se ponen asteriscos explicativos o tu conocimiento del idioma te ayuda a entender el chiste, pero no suele ocurrir amenudo porque el chaval que de buena fe ha hecho el documento tampoco se ha dado cuenta del gag oculto (o no)

Cuando este capitulo se doble, si el traductor es bueno (y tiene minimamente pasion por su trabajo) intentara arreglar ese problema con una adaptacion lo mas fiel posible. Pudiendo entender el espectador local el chiste que de la otra forma te perdias en VO por no ser nativo USA (por poner un ejemplo). Otra cosa localizar a lo loco toda referencia y poner a Will Smith hablando de arguiñano o que salga Homer criticando a ZP por aquello de localizar. Y tampoco hay que confundir la adaptacion con el doblaje. Yo por ejemplo soy incapaz de ver TBBT doblada por que no me encajan las voces locales, pero no tengo ese problema con el doblaje de HIMYM. La veo en VO, pero si veo en Neox algun capitulo puedo dejarlo sin problemas.


*He escrito esto muy rapido y sin poderlo reeler para corregir la gramatica, espero que al menos la idea este clara de lo que quiero decir xD

Cuántas veces hemos discutido en la universidad (estudio Traducción e Interpretación, para los foreros que no lo sepan) sobre si es mejor intentar "arrastrar" al lector/espectador al texto y la cultura original o hay que intentar adaptarlo todo lo posible y dárselo todo masticadito.

Yo por lo general prefiero la VOSE porque además de ser más fiel al original (si el traductor es bueno y hace buen uso de las notas a pie de página cuando sea necesario) también me sirve para aprender más vocabulario, referencias culturales y acostumbrarme a la pronunciación americana, pero en algunos casos puntuales prefiero la versión doblada porque me gusta más la voz de los dobladores que la original (como en House). En cambio, en otras como en The Big Bang Theorie me dan arcadas escuchar la versión doblada.


P.D. Cómo mola la camisera de Bazinga!  [amor]

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #57 en: 09/09/10, 14:49:07 pm »

¡BAZIN-GAY!


Jim Parsons de 'The Big Bang Theory' es gay



Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon Cooper en la exitosa serie de CBS 'The Big Bang Theory', es homosexual. Así lo ha asegurado The National Enquirer, que ha publicado fotos del actor con su actual novio Todd Spiewak. Parsons ha afirmado que lleva ya varios años saliendo con él.

Además, Jim Parsons contraerá matrimonio con su pareja próximamente. Tras ganar el Emmy al Mejor Actor de Comedia, salió del escenario y le dijo a Spiewak que sólo habría una cosa en el mundo que le haría más feliz en ese momento: que se casara con él.

La respuesta fue positiva y la boda ya está preparándose. El enlace tendrá lugar en Massachussets en Navidad.





Se veía a venir que era gay xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #58 en: 09/09/10, 15:01:12 pm »

 [pipol]

Pues le voy a bajar la nota en filmafinity.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #59 en: 09/09/10, 15:19:23 pm »

[pipol]

Pues le voy a bajar la nota en filmafinity.

Cruel xD



Pero si estaba claro, si había alguien de TBBT que tenia que ser gay ese era Sheldon :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |