Foro Makina Mania
Miscelánea => OFF-TOPIC => CINE Y TV => Mensaje iniciado por: >>- Dj SuSi --> en 26/03/08, 19:19:16 pm
-
cuál es vuestro top ten de series americanas? El mío vendría a ser este, no he meditado mucho el orden de preferencia, seguramente lo acabaría cambiando, eso si, los primeros puestos son inamovibles xd
1. Friends
2. Lost
3. Prision Break
4. House
5. CSI
6. Embrujadas
7. Mujeres Desesperadas
8. Me llamo Earl
9. Sexo en Nueva York
10. Twin Peaks (en su época me moló mucho... quien mato a Laura Palmer? xd)
-
Las mejores son las menos populares: OZ, the shield, dexter, the office, battell star galactica, my name is earl...
Famosas: lost y prision.
-
1. 24
2. Dexter
3. Friday Night Lights
4. Prison Break
5. LOST
6. Mentes Criminales
7. Band of Brothers
8. Twin Peaks
9. House
10. Expediente X
-
tambien de dibujos?
-
tambien de dibujos?
Mmm no xd
-
joer q poco aficionado soy a estas series la unika q e visto 1 poco la d friends y ya hace muxo :-[
actualmente ni 1 xD
-
cuál es vuestro top ten de series americanas? El mío vendría a ser este, no he meditado mucho el orden de preferencia, seguramente lo acabaría cambiando, eso si, los primeros puestos son inamovibles xd
1. Friends
2. Lost
3. Prision Break
4. House
5. CSI
6. Embrujadas
7. Mujeres Desesperadas
8. Me llamo Earl
9. Sexo en Nueva York
10. Twin Peaks (en su época me moló mucho... quien mato a Laura Palmer? xd)
yo pondria ncis
-
- Expediente X
- Friends
- Embrujadas
Y que me gusten, creo que ya...
-
De las que yo he visto...
1. Friends
2. Lost
3. House
4. Prison Break
5. The Office
6. Parker Lewis
7. Salvados por la Campana
8. Nip/Tuck
9. Malcolm in the Middle
10. Me llamo Earl
-
Ahí van las mias...
1-. Lost
2-. Prison Break
3-. Heroes
4-. Nip/Tuck
5-. CSI Las vegas
6-. Charmed
7-. Sabrina (si, estava enganchadisimo...xD)
8-. Parker Lewis
9-. Las cronicas de Sara connor
10-. Malcom in the middle
-
- Prision Break
- Lost
- Heroes
- House
- Sobrenatural
:D
-
1. LOST
2. Family Guy (Padre de Familia)
3. Prison Break
4. Desperate Housewifes (Mujeres Desesperadas (L)).
5. The Simpson
6. Ally Mc Beal
7. Cosas de casa (el Urkel).
8. Futurama
9. Alf
10. Bigfoot o el Principe de BelAir.
Me indigna mucho que no hayas puesto "SERIES INTERNACIONALES"... porque sino en el numero 1 sin duda estará MONTY PHYTON FLYING CIRCUS... sin dudarlo vaya.
PD: Algun dia abriré post...
-
Venga voy a x las mias.....
1- 24: la mas galardonada de todas las series k han habido en muchos años....lleva ya mas d 6 temporadas y es una serie k a kda capitulo k pasa t sorprende aun mas y tienes mas ganas d ver el siguiente.
2- Prison Break: digamos k si no exisistiera 24 seria mi serie preferida xD mas d lo mismo kda capitulo t deja con intriga de ver el proximo...aunk 24 es mas "espectacular" xo en suspense prison creo k le gana.
3- Bones: una serie k muxos si no lan visto pueden kreer k es royo csi y yo k he visto las dos os aseguro k Bones le da 4mil patadas a Csi "para mi gusto" nse de la nada con los huesos sacan una d informacion y nse ami me parece muy emocionante y siempre aprendes cosas nuevas.
4- The Unit: para los k les guste la accion y royo ejercitos y demas (kree un post dnd expliko la trama etc) y nse al principio los primeros capitulos al= k prison Break se t hacen algo kizas "lentos" no se como explikarlo xo a medida k va pasando t vas metiendo mas y mas y nada k mencanta.
5- Las Vegas: otra serie k para mi mencanta, tiene sus pekeñas mini historias dentro d kda capitulo entre los diferentes personajes y kreo k aunk las tramas no son rebuscadas ni muxo menos t hacen pasar un wen rato y encima no dejan ni un mini "detalle" d tias despampanants a kda trocito d capitulo jejeje asi k x una cosa o otra no esta nunk de mas ver esta serie.
Esas d "actuales" son mi top 5 ya k las demas no me gustan sinceramente...ni house, ni csi, ni lost, ni ninguna d las otras k poneis :-\
Luego diremos k como mas "mitika" Expediente X y luego algunas mas o menos antiguas el Ekipo A, el coche fantastiko, el principe del Bel Air, vigilantes de la playa, buffy cazavampiros, angel,Salvados x la campana, Mc Guiver (o komo se escriba).... y aunk no me acuerde muxo tb d pekeño veia corrupcion en Miami me gusto mucho poder ver la pelicula esta k hicieron ahora no hace muxo.
P.D: y komo curiosidad no se si alguien se acordara d una serie k daban en el canal 33 k se yamaba "l'imperdible Parker louis" jejej k partida de serie kon el cubiak ese k era un mastodonte i komiendose pezes vivos ejuejeujue y diciendo "vui menjar" juejeuejuejuejuejeu [frikis]
-
Sexo en Nueva York (L)
-
imperdible parker lewis +1 y con milla jovovich... buah!
bruuutal
luego, por haber trabajado con gente de esas series
heroes
melrose place
70's show
aquellos maravillosos años...
-
PRISON BREAK
LOST
HEROES
básicamente me dedico a estas 3, cuando hay parones de las 3 a la vez me pegaria un tiro xD
-
PRISON BREAK
Yo y el mundo
La familia crece
Embrujadas
Buffy cazavampiros
-
1. Friends
2. The Sopranos
3. Lost
4. Dexter
5. The Simpsons
6. Family Guy
7. Charmed
8. Nip / Tuck
9. Twin Peaks
10. The Wire (aunque supongo que la pondré más arriba dentro de unas semanas)
-
padre de familia
los simpsons
house
CSI
y de vez en cuando.. bones
-
PRISON BREAK
Yo y el mundo
La familia crece
Embrujadas
Buffy cazavampiros
Yo a la familia crece estaba enganchadísima.
Ahí van las mías, aunque da igual el orden...
CSI Miami: me encanta el rubito que va del palo siempre, más chulo el tío...
Anatomía de Grey: la jefa de los internos al principio era la mejor...
House: ahora ya apenas lo veo pero al principio...que grande el doctor con bastón.
Prison Break: me gusta y punto.
Mentes criminales.
Sin rastro: otra que me encanta
-
las mias, aver si llego a 10
1-friends
2-mentes criminales
3-csi miami
4-csi la vegas
5-el principe de bellair
6-salvados por la campana
7-cosas de casa
8-rosane
9-life
10-entre fantasmas( por poner una y por jennifer love hewytt XDD)
-
1- Salvados por la campana
2- Bones
3- Entre fantasmas
4- Queer as Folk
-
SIN ROLLOS XD
01. Dexter
02. Los Soprano
03. Lost
04. Prison Break
05. My name is Earl
06. Californication
07. 24
08. The Office
09. The It Crowd (Los informaticos)
10. Breaking Bad
-
1. Friends
2. Anatomía de Grey
3. Csi
4. House
5. Malcom in the middle
6. El principe de Bell Air
7. Dinosaurs (mitikisima!!! (L) )
8. The OC
9. Sabrina (YO TMBIENNN ESTABA ENGANCHADAA XDD xo nose si tanto cm d la smejores xd)
10. Ally McBill
estas dos ultimas eran por poner algunas xq no makuerdo ara, seguro k m dejo alguna. Pero esto pork no s pueden poner d dibujos k sino estarian entre la sprimeras Los Simpson y Futurama, y david el gnomo :$ XD.
Luego las mitikas de mañana, k recordare toda mi vida de mi infancia:
Una chica explosiva, las gemelas de Sweet Valley, salvados x la campana, los vigilantes de la playa, Alf, el equipo A... :angel:
-
1.- House
2.- Lost
3.- Padre de familia
4.- Me llamo earl
5.- Entourage (el sequito)
;D
-
Una serie que he descubierto hace poco y a la que me estoy enganchando un montón: "Veronica Mars".
Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿alguien veía "Flipper" cuando eramos pequeños? Salía Jessica Alba... [babas]
-
Aqui va mi top ten :D
1. Lost
2. My name is earl
3. Weeds (L)
4.Csi Miami / Las Vegas
5.House
6.Californication
7.Sin Rastro
8. Anatomia de grey
9.Las vegas
10. Kyle XY
Ea, xD, y si fueran de dibujos animados,
padre de familia
padre made in usai los simpson (L)
-
1 The Sopranos...