Foro Makina Mania

Miscelánea => OFF-TOPIC => Mensaje iniciado por: abcde en 19/04/18, 07:33:43 am

Título: ¿Hay Armas químicas en Siria o solo hay intereses?
Publicado por: abcde en 19/04/18, 07:33:43 am
Lo del ataque químico en Siria me está recordando bastante a lo de las armas de destrucción masiva de Irak que nunca aparecieron.

Como siempre veo que hay muchos intereses de por medio, los rusos, americanos e incluso Europa les interesa mas pasar gasoductos por ahí, que combatir al ISIS y rescatar al pueblo Sirio.

Además que casualidad que los inspectores de la ONU nunca logren averiguar nada o siempre hay un impedimento, como por ejemplo:

La visita de los inspectores internacionales de armas químicas al lugar del presunto ataque con gas tóxico en la ciudad siria de Duma se ha retrasado tras un tiroteo en la zona durante una visita del equipo de seguridad de la ONU el martes, dijeron fuentes a Reuters.
Título: Re:¿Hay Armas químicas en Siria o solo hay intereses?
Publicado por: ILEGAL en 19/04/18, 13:14:51 pm
habia armas de destruccion masiva en irak ?
no tengo mas preguntas .


El cuento de las incubadoras
Como parte de los preparativos para un ataque militar contra Irak, se ha lanzado una campaña para inclinar la opinión pública a favor de la guerra. Se repite que Saddam Hussein es un "lunático" y una "amenaza a todo el mundo", y que hay que pararlo con una abrumadora fuerza militar.

En ese contexto, es útil examinar las mentiras con que prepararon el terreno para los bombardeos y la invasión de la guerra del Golfo de 1991. En ese entonces, portavoces del Pentágono, políticos, "expertos" de los centros de investigación y corresponsales de los medios grandes, mano a mano, le imputaron toda clase de barbaridades y crímenes al gobierno iraquí. Hoy se sabe que mucho de eso fue mentira, pero la prensa no considera importante esa clase de aclaraciones.

Uno de los cuentos más sensacionalistas fue que cuando Irak invadió a Kuwait, en agosto de 1990, unos soldados sacaron 312 bebés de incubadoras del hospital al-Adden y los dejaron en el suelo para que se murieran. Ese cuento fue una "prueba" clave para demonizar a Irak y pintar la guerra de Estados Unidos y compañía como una misión de "rescate" para "restaurar la democracia".

Pero, como informan John Stauber y Sheldon Rampton en su libro Los residuos tóxicos son muy saludables!: Mentiras, malditas mentiras y la industria publicitaria (Common Courage Press, 1995), lo de las incubadoras fue una patraña.
http://lagranfarsa11s.blogspot.com.es/2008/06/obrero-revolucionario-944-15-de-febrero.html

http://www.youtube.com/watch?v=PY6_NGzJqIM