oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kwet - Maketa Concurso Djs XQUE 2011  (Leído 3128 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #15 en: 08/12/11, 13:51:11 pm »

Bajando maketa, aver que tal está.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #16 en: 08/12/11, 13:53:15 pm »

no las he escuchado todas ya que no he tenido acceso a las 45 pero creo que ya es hora de que se acabe lo de los amiguismos que ya cansa siempre estamos igual y así nos va.
que podría haber dicho las cosas mejor? sí,pero es la verdad nadie me puede negar que hacer todos los cambios bajando de golpe todos los canales y subiendo el canal del tema que quieres meter es feo y aun menos me podeis negar que esta mal ecualizado.

Ni amiguismos ni hostias, si se ha clasificao es por  que la gente le ha votado y ya está, si está mal ecualizado y tal, ya es otro cantar, yo hasta que no la escuche no opinaré.
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #17 en: 08/12/11, 13:56:21 pm »

si ni siquiera me he presentado en el concurso como puedo tener envidia? xDD la gente es curiosa :D
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #18 en: 08/12/11, 13:58:39 pm »

no las he escuchado todas ya que no he tenido acceso a las 45 pero creo que ya es hora de que se acabe lo de los amiguismos que ya cansa siempre estamos igual y así nos va.
que podría haber dicho las cosas mejor? sí,pero es la verdad nadie me puede negar que hacer todos los cambios bajando de golpe todos los canales y subiendo el canal del tema que quieres meter es feo y aun menos me podeis negar que esta mal ecualizado.

Ni amiguismos ni hostias, si se ha clasificao es por  que la gente le ha votado y ya está, si está mal ecualizado y tal, ya es otro cantar, yo hasta que no la escuche no opinaré.
vale tu dirás lo que te de la gana pero creo que se debe tener cierto nivel técnico a la hora de pinchar y si lo tiene en esta sesión no lo ha demostrado para nada
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #19 en: 08/12/11, 13:59:40 pm »

PD: que gente? sus amiguitos a los que les hace los flyers y su novia? ;)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/12/11, 14:18:03 pm »

PD: que gente? sus amiguitos a los que les hace los flyers y su novia? ;)

Por alusiones, yo no he votado puesto que no pinto nada. Él no hace los flyers a sus amigos, sino al dueño el cual, tampoco ha votado. Y por último decirte que han participado amigos muy allegados a los djs residentes y NO han pasado. Así que antes de hablar infórmate. Y a ver si aprendes a soltar las cosas con un poco de respeto.
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #21 en: 08/12/11, 14:20:47 pm »

si, y por eso te has tragado absolutamente todas las sesiones  porque no pintas nada, por eso haces de relaciones publicas porque no pintas nada eres una falsa ;)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/12/11, 14:23:23 pm »

si, y por eso te has tragado absolutamente todas las sesiones  porque no pintas nada, por eso haces de relaciones publicas porque no pintas nada eres una falsa ;)

Me refiero que no pinto nada a la hora de votar, no tengo criterio para ello.  Y si me las he escuchado ha sido por que me ha dado la gana. Y te vuelvo a repetir, no me faltes al respeto que yo no te lo he faltado a ti  ;)

Se te ve ofuscado eh  ;)
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #23 en: 08/12/11, 14:40:31 pm »

que va para nada no vale la pena solo digo las coas tal y como las pienso :)
bueno yo ya no comento mas solo me quda desear a kwet mucha suerte en el concurso y que espero que me calle la boca en la próxima ronda ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #24 en: 08/12/11, 23:07:14 pm »

Bajandoooo ^^
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/12/11, 00:01:42 am »

si, y por eso te has tragado absolutamente todas las sesiones  porque no pintas nada, por eso haces de relaciones publicas porque no pintas nada eres una falsa ;)

Me refiero que no pinto nada a la hora de votar, no tengo criterio para ello.  Y si me las he escuchado ha sido por que me ha dado la gana. Y te vuelvo a repetir, no me faltes al respeto que yo no te lo he faltado a ti  ;)

Se te ve ofuscado eh  ;)

Hombre en lo de falsa tiene razón... Eres un poquito falsa... PERO te quiero y te lo digo CON CARIÑO Y AMOR ya lo sabes  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pd:






















XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/12/11, 13:52:28 pm »

Jajajajaja que tonti  :-* :-*
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |